Viajes para San Valentín 2011

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 25 de Enero | 0 comentarios
Es posible que la oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

Para todas aquellas parejas que quieran disfrutar de un San Valentín viajando y conociendo sitios, aquí os proponemos algunas ideas para viajes con tu pareja.

!Disfrutad de unos días solos y románticos!

Tánger

Duración del viaje: 3 días

 

tANGER

 

Más información sobre este viaje

Tánger cuenta con una historia rica. La belleza de emplazamiento y de su luz ligeramente azulada han hecho de ella un objeto de inspiración para generaciones de artistas de entre los más grandes.

 

Sus calles, sus hoteles y sus cafés han visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet... sus palacios vivieron las fiestas mundanas de Barabara Hutton o de Malcolm Forbes... su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles; la ciudad blanca ha sabido siempre enamorar a los genios.

 

Asilah

Duración del viaje: 3 días - 4 días

 

Asilah

 

Más información sobre este viaje

Asilah es conocida por sus playas de arena fina, su animada vida cultural, sus famosos restaurantes de pescado y una fantástica medina bien conservada.

 



Hallazgo para enamorados navegando por el Guadalquivir

Duración del viaje: 4 días

OFERTA HASTA EL 26/01 a las 23:59

 

Guadalquivir

 

Más información sobre este viaje

Tienes para atrapar este hallazgo: desde el 25/01 a las 00:00 horas hasta el 26/01 a las 23:59 horas.

Aprovecha para descubrir históricas ciudades y déjate llevar por el Guadalquivir. ¡Será una experiencia única!

Especial San Valentín en el Hotel Gandía Palace

Duración del viaje: 2 días - 3 días

 

Gandia Palace

 

Más información sobre este viaje

Disfruta de un San Valentín de lo más romántico en el Hotel Gandía Palace, y pasa una velada maravillosa con una cena especial.

 

Valencia, la tierra de flores y fallas, es una de las ciudades más grandes de España, y entre las más vivas. Al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo, uno se encuentra las playas en el mismo corazón de la ciudad. Tiene una vida nocturna rutilante, junto con una amplísima oferta cultural.

 

Escapada San Valentín en el Blu Spa Hotel

Duración del viaje: 2 días

 

Spa
Más información sobre este viaje

Escápate al Blu Spa Hotel y celebra San Valentín con una cena romántica y un relajante circuito de hidroterapia. La población de Almansa se encuentra situada en el extremo más oriental de la provincia de Albacete, juntándose con Alicante, Valencia y Murcia.

 

Una zona donde se unen los sistemas montañosos ibérico y bético, creando una extensa llanura a 700 metros sobre el nivel del mar. "El Corredor de Almansa" es uno de los pocos pasos naturales de la península, ciñéndose entre las montañas.

 

Si quieres descubrir más lugares interesantes para pasar con tu pareja entra en Atrapalo.



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.