Teodosio de Goñi en Navarra

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 11 de Marzo | 0 comentarios

Teodosio de GoniEn el municipio de Aizpún situado en la provincia de Navarra, está ubicado el hotel rural de Teodosio de Goñi.

 

Un lugar acogedor y rodeado de naturaleza.

 

Un sitio ideal para pasar unas vacaciones o simplemente, hacer una escapada para desconectar del mundo. Por el camino podrás encontrar vacas, caballos, etc. 100% naturaleza que te hará disfrutar y que os hará sentir como nuevos.

 

El hotel es el antiguo ayuntamiento del Valle de Goñi, de ahí su nombre. Su construcción de piedra hace que cada rincón sea acogedor y relajante. El hotel tiene sala de descanso y juegos, patios para disfrutar de las vistas y grandes espacios.

 

En cada espacio te sentirás como en casa. Estas son algunas de las habitación del Hotel Teodosio de Goñi. Muy amplias y con mucha luz, harán de tu estancia una delicia. Además casa habitación tiene su cuarto de baño completo y con acceso a Wifi gratis.

 

Habitacion Teodosio

Teodisio de Goni

 

 

El hotel rural también tiene un restaurante/bar. Durante nuestra estancia allí disfrutamos de desayuno, comida y cena. Fue una manera perfecta de disfrutar de comida tradicional del lugar y nos dieron a conocer el goshúa y el ajoarriero, hechos por la señora de la casa y que estaban ¡deliciosos!

 

Además los dueños, muy simpáticos y agradables, te aconsejarán y te explicarán los platos más tradicionales de la zona y te ayudarán con elección del menú si no sabes que elegir. Realmente agradable.

 

Goshua y ajoarriero

 

Si decidís disfrutar de este lugar, es una buena elección comer en el restaurante. Comida casera, buena y sana.

 

 

 

 Actividades


 

 

Cabe destacar que muy cerca del lugar, a pocos kilómetros, está Pamplona y muchos otros pueblos, cada uno con sus peculiaridades y sus encantos, como por ejemplo: Aizpún, Estella, etc... Y para los que le guste conducir, en una hora pueden estar visitando País Vasco.

 

Además, si os gusta el trekking o dar largos paseos con vuestra pareja, los alrededores del hotel están llenos de rutas de diferentes duraciones y en diferentes direcciones para que no tengáis excusas para no salir a disfrutar de sus paisajes más de una vez.  Toda la información sobre las rutas las podréis encontrar en el hotel.

 

También tenéis muy cerca el parque de Urbasa, declarado en 1997 Parque Natural, de grandes valores geológicos, biológicos, ecológicos, paisajísticos, arqueológicos y socioculturales.

 

Parque de Urbasa

 

Muy destacado y recomendado por las personas que lo han visitado es el nacimiento del río Urederra y todo su recorrido hasta el pueblo de Baquedano.  Este río es de aguas de color turquesa que nace a los pies de la Sierra de Urbasa. Como curiosidad, el termino vasco Urederra, que da nombre al río, agua preciosa.

 

Rio Urredera

 

Una escapada 100% recomendada para conocer Navarra y sus alrededores y sobretodo para los amantes de la naturaleza. ¿Te animas? Nosotros repetiremos,

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.