Semana mágica en Disneyland® Paris

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 11 de Febrero | 0 comentarios

Tanto a grandes como a pequeños nos gusta disfrutar de la magia y emoción de lugares espectaculares como los que podemos encontrar en Disneyland®Paris. Un lugar ideal para pasar unas vacaciones divertidas dónde, sobretodos los niños, vivirán experiencias inolvidables.

 

Ahora en primavera empieza la Semana Mágica en Disneyland®Paris, la ocasión perfecta para hacer una visita a los personajes que marcaron nuestra infancia y la de nuestros hijos.

 

 

Familia

 

Además podréis disfrutar de los nuevos eventos que Disneyland tiene preparados:



 

La Primavera al Ritmo Disney

Del 5 de marzo al 29 de mayo

 

 

Primavera

 

Primavera al más puro estilo Disney, ¿que mejor manera de arrancar esta estación que rodeados de alegría y magia? Durante esta temporada el parque ofrece un festival lleno de colores, canciones y bailes que os encantarán.

 

Podréis disfrutar de Mickey, Minnie, Donald, Goofy, Nemo y mucho más,  verlos por el parque bailando alegres melodías y con trajes primaverales llenos de energía para celebrar la entrada de esta estación tan bonita.

 

Una imágen vale más que mil palabras por lo que aquí os dejamos un adelanto de lo que podréis vivir durante vuestra estancia en el parque:

 

 

toy story

Desfile

Primavera

Disneyland



 

¡Una nueva aventura musical Disney...!

Del 10 de febrero al 8 de mayo

 

Forest

 

Un espectáculo que os hará entrar en el mundo de Pocahontas, Tarzán, Rapunzel entre otros, lleno de música y bailes que os transportará a lo más profundo de un bosque encantado, donde disfrutar de la naturaleza y sentiros libres.

 

 


 

La Jedi Academy

 

 

Jedi Academy

 

Y si sois amantes de Star Wars, Jedi Academy, ¡será la actividad perfecta para vosotros!

Una oportunidad única para vivir en familia una auténtica experiencia interactiva en el universo Star Wars con espectáculo inédito.

 

La Jedi Training Academy es para los pequeños Padawans de la casa (entre 7 y 12 años) y que serán entrenamos por, nada más ni nada menos que...  ¡¡el Maestro Jedi!! Aunque cuidado, Darth Vader y sus tropas estarán cerca vigilando…

 




 

 

Oferta Semana Mágica en Disneyland®Paris

 

oferta

 

Reservando del 11 de febrero al 16 de marzo de 2016 para llegadas entre el 24 de marzo al 31 de octubre de 2016 podéis disfrutar de la siguiente oferta (sujeta a disponibilidad y condiciones):

 

  • Hasta 2 noches y 2 días gratis, y 1 noche y un día gratis.

  • Alojamiento en un Hotel Disney® con desayuno incluido

  • Entradas para los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia

  • Disfruta del espectáculo Disney Dreams®!

  • Acceso al Fastpass®

 

Más horas de magia Disney para disfrutar del viaje.

Oferta sujeta a disponibilidad y condiciones.

 

Ir a la oferta Semana mágica

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.