Resort en Mallorca con playas paradisiacas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 29 de Abril | 1 comentarios

Hoy os descubrimos uno de los resorts situados entre Palma de Mallorca, más concreto en Cala Mandía y Cala Estany, zona de playas paradisiacas con arena blanca y aguas cristalinas. Este resort es Blau Punta Reina Resort****, donde podréis disfrutar del verano tanto en playa como en piscina.

 

Blau punta Reina apartaments

 

Blau punta Reina apartaments

 

A nuestro parecer su joya más preciada es estar al lado de calas tan paradisiacas, de  donde no querréis iros nunca. Playas limpias, sin exceso de gente y además, podréis disfrutar de la melódica canción del “hombre de la fruta”, que recorre la cala ofreciendo fruta fresca, recién cortada: tú escoges la fruta y él la prepara en un momento.

 

Cala Mandia

 

Cala Mandia

 

Cala Mandia

 

 

 

 

¡Sensacional y refrescante!

 

El Resort está compuesto por apartamentos y habitaciones, para elegir como queréis que sea vuestra estancia: más independiente o para olvidaros de recoger.

 

Resort

 

Muy bien ubicado, ofrece diferentes tipos de restaurantes en sus instalaciones: restaurante italiano situado al lado de la piscina (os recomendamos la pizza de quesos), el buffet libre (cierran sobre las 14h) y el restaurante La Finca para noches más especiales y románticas.

 

También organizan actividades infantiles en la piscina y otras para la participación de adultos, noches de música y fiesta y todo lo que necesario para disfrutar del sol y tener unas vacaciones de lujo. Siempre tendréis alguna actividad que hacer si deseáis hacer algo diferente a tomar el sol.

 

Dentro del resort también podréis comprar recuerdos o algo de ropa veraniega, cremas solares, etc. Además, para aquellas parejas que escojan disfrutar de un apartamento (súper completo), a menos de 3 minutos de vuestra casita téneis un super mercado para poder hacer la compra y prepararos vuestras comidas y/o vuestros cócteles.

 

Actividades

Imágenes del facebook de Animación Blau Punta Reina Resort 

Actividades

 

Si estáis interesados en pasar vuestras vacaciones en este resort no dudes en entrar y mirar los precios. Como siempre, cuanto antes empecéis a buscar y reservar vuestras vacaciones de verano, ¡mucho más económicas os saldrán! no perdáis tiempo.

 






Comentarios(1)

  • Elisa
    April 8, 2015

    Pero que lindo lugar, la verdad es que no lo conocía y me parece maravilloso. Increíble para festejar el aniversario de bodas con una linda cena romántica a la luz de las velas a la orilla de la playa. También esta para pasar la luna de miel, imagina que recuerdo más hermosa pasarla en Mallorca y disfrutar de un mágico atardecer en yate con tu pareja. Me encantaría poder ir ahí y dar un paseo en helicóptero para admirar la costa desde las alturas.


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.