Preparativos para viajes de invierno

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 8 de Octubre | 0 comentarios

Pareja comprandoEl verano y el sol han dejado paso al otoño y a un tiempo algo más frio. En pocos meses entraremos en el frio invierno y que mejor que ir preparándose para pasar unas vacaciones en la nieve con la mejor compañía, tu pareja.

 

Una de las actividades más realizadas en esas fechas que raramente desagrada a las parejas. Disfrutar de la nieve, un paisaje blanco y una cabaña u hotel acogedor hará de las próximas vacaciones un paraíso en la montaña olvidando por completo el verano.

 

En Blue Tomato han lanzado unas nuevas promociones muy atractivas para que empecéis a equiparos a los mejores precios:

 

  • Altavoces GRATIS con tu compra:

    Si todavía no tenéis tabla de Snow o esquís aprovechad, a partir del próximo lunes día 12 con tu la compra de este material te regalan GRATIS altavoces para MP3 valorados en 29.95€.

  • 40% de DESCUENTO en la marca ETNIES:

    Si lo que queréis es renovar vestuario no os podéis perder las REBAJAS fin de semana ETNIES del 14 al 16 de octubre. Hasta un 40% de descuento en ropa, accesorios y calzado ETNIES (para hombre, mujer y niños).


La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

 

Y no olvidéis reservar vuestras vacaciones y salidas de invierno con antelación para conseguir mejores precios. Más adelante os ofreceremos una larga lista de lugares interesantes que poder visitar este invierno y poder disfrutar con tu pareja de lugares de ensueño.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.