París, ciudad del amor y de las luces

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 14 de Enero | 0 comentarios

París, ciudad del amor y de las luces, perfecto para pasar en pareja una estancia romántica y disfrutar de su cultura, sus monumentos,.. y al caer la noche sorprenderse de la belleza de todas las calles iluminadas como en un cuento de hadas. La Torre Eiffel, la gran noria,… todo se vuelve más bonito al anochecer.

 

Torre Eiffel - Paris

 

Un lugar muy visitado y en hora punta es la Plaza de Trocadero, donde se reúnen cantidad de parejas disfrutando de la Torre Eiffel iluminada y durante unos minutos, disfrutando de un juego de luces que la recorre.

 

A parte de visitar sus monumentos también se puede disfrutar de un romántico viaje en barco por el rio Sena, acompañado de una cena disfrutando de todas las luces de la ciudad.

 

¿Sabías que en París hay una pared con la palabra “Te Quiero” en 400 idiomas?

 

Pared del Te Quiero

 
Podreís encontrarla en el Square Jehan Rictus, al lado de la plaza des Abbesses.


Para aquellas parejas que les guste las compras y tomarse un café, infusión, etc. viendo pasar el tiempo, preparar el bolsillo porque no es nada barato. Un café está entre los 5 y 7 € y en cuestión de tiendas encontraréis muchas marcas como Louis Vuiton, Guchi,… y otras más comunes como Zara, Promod,… y en todas ellas, una decoración y presencia excepcional y precios elevados. Dependiendo la época en la que viajéis también podréis encontrar exposiciones de coches de todas las marcas.

 

Podréis encontrar entretenimiento sea cual sean vuestros gustos y debilidades.

 

¿Sabías que hay una estatua de la libertad en medio del rio Sena?

 

Estatua de la libertad

 

Fue un regalo de la Comunidad Americana en conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, es de bronce y cuatro veces más pequeña y está orientada a la original.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.