Ofertas para Semana Santa 2011

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 9 de Abril | 0 comentarios

Está llegando la Semana Santa y toca pasar unos días de descanso o aventura, o ¿acaso te quedarás en casa? Disfruta de un viaje con tu pareja y aprovecha el buen tiempo y las ofertas en viajes en estas fechas. Estas son algunas de las ofertas para esta Semana Santa:

 

La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

 

Oferta tenerife

Oferta Roma

Tenerife

La capital Santa Cruz es una visita obligada, ciudad cosmopolita que destaca por su rica y variada oferta de ocio y cultura.Del norte de la isla, podemos destacar la autenticidad y belleza de sus pueblos y ciudades.

(Oferta caducada)

 

Roma

Capital de la fe y de la cultura, Roma es la cuna de la civilización occidental, donde el pasado y el presente se mezclan en perfecta armonía. La Ciudad Eterna es el telón de fondo más espectacular para vivir la historia y la pasión.

(Oferta caducada)

 

Oferta puerto rico

oferta londres

 

Puerto Rico

Desde el viejo San Juan hasta las playas de arena, de la selva exótica a los animados casinos, Puerto Rico ofrece una diversidad de belleza natural, cultura, actividades y centros turísticos para hacer felices a las parejas.

(Oferta caducada)

 

Londres

Londres es una ciudad cosmopolita, moderna y cultural, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados del mundo. Al ser la capital del Reino Unido cuenta con innumerables lugares de interés, como el Palacio de Buckingham, la Torre de Londres...

(Oferta caducada)

 

Ibiza oferta fuerteventura

Ibiza

Disfruta de Ibiza, la isla a que así se bautizó por su típica arquitectura blanca, la cual se ha convertido en un centro cosmopolita y risueño de gran atractivo turístico.

(Oferta caducada)

 

Fuerteventura

Aprovecha esta magnífica oferta que te ofrece Muchoviaje y viaja a Fuerteventura. Es la isla de mayor longitud de costa del archipiélago, la de solitarias planicies, la de las inmensas playas de arena fina y dorada, la isla virgen y deliciosa.

(Oferta caducada)

 

 

Si quieres ver todas las ofertas disponibles entra en  MuchoViaje y descubre los mejores viajes. ¿Te quedarás en casa?





Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.