Ofertas de última hora para Semana Santa

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 15 de Abril | 0 comentarios

¿Todavía no sabes qué vais a hacer en Semana Santa? ¡¡A que esperáis!! Ya son muchos los afortunados que pueden empezar a disfrutar de la Semana Santa y tienen o no planeado algo.

 

Pareja pensando
 

Si eres del grupo que todavía no sabe qué hacer y que no ha tenido tiempo de mirar hoteles, aquí tienes algunas ofertas interesantes de última hora. Escoged la que más os guste y a disfrutar de las mini vacaciones, ya sea en playa, montaña o en el extranjero.

Semana Santa a Ibiza con barco

Ibiza

Ver oferta

 

Este año, pinta de azul tu Semana Santa, vente a Ibiza y recorre sus calas, aspira el aire del mar, pasea por las calles de sus pueblos blancos. En barco.

Último minuto en Gran Canaria

Gran Canaria

Ver oferta

 

Déjate cautivar por un auténtico continente en miniatura de extensas playas doradas e interminables dunas de arena blanca.

Estambul mágico

Estambul

Ver oferta

 

¡Déjate seducir por estos precios! Ven a Estambul, capital de tres imperios, mezcla de culturas y colores. La Mezquita Azul, el Gran Bazar, Santa Sofía... ¡hay mucho por descubrir!

Nueva York

New York

Ver oferta

 

Viaje a Nueva York sentirás y se palparás la aventura más urbana. Incluye vuelo, estancia de 3 noches y traslados con conductor-guía de habla hispana.

Semana Santa esquiando en Font Romeu

Font Romeo

Ver oferta

Elige cuantos días quieres pasar en Font Romeu esta Semana Santa. La oferta incluye el apartamento y las tasas de estancia pero no los forfaits de esquí.

 

... ver más ofertas de última hora

 

 

No os quedéis en casa y disfrutar de unos días libres juntos.

 



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.