Noches de hotel gratis y hasta 20% de descuento

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 16 de Diciembre | 0 comentarios
La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

Splendia lanza una promoción ideal para estas fiestas para conocer sitios nuevos con tu pareja y celebrar estas fiestas o relajaros en sitios románticos y donde pasar unos días inolvidables.

 

Estambul

 

Puedes conseguir hasta el 20% de descuento en tus compras y noches gratis en los tres destinos que te ofrecen: Marrakech, Roma y Estambul.
 

¿Dejarás pasar esta gran oportunidad de viajar barato y de lujo?


Splendia ofrece esta oferta ha tres destinos:

 

  • MARRAKECH: Disfruta de toda su belleza, sus tradiones, su gastronomia y anímate a descubrir otros lugares. Podrás encontrar alojamientos que completarán esta experiencia nueva.

    - Noches gratis.(CADUCADO)
    - Descuento del 20%(CADUCADO)

     
  • ROMA: Siente con tu pareja la magia de Roma y disfruta de su ciudad y un alojamiento del que os costará salir. Disfrutar de su belleza y sellar vuestro amor poniendo un candado en el Ponte Milvio dejando constancia de vuestra relación.

    - Noches gratis.(CADUCADO)
    - Descuento del 20%(CADUCADO)

     
  • ESTAMBUL: Descubrid los rincones más conocidos de Estambul y otros lugares que, aunque se hable menos de ellos, no podéis dejar de visitar en esta ciudad mítica.

    - Noches gratis.(CADUCADO)
    - Descuento del 20% (CADUCADO)

 

¿Os lo vais a perder y quedaros en casa?




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.