Los mejores spas para 2011

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 31 de Marzo | 0 comentarios

Para todos aquellos que les guste disfrutar de la relajación y bienestar en balnearios y spas aquí os enseñamos los mejores spas  de todo el mundo, ideales para pasar unas vacaciones de ensueño con todos los lujos.

 

Bvlgari Resort en Bali

 

Bvlgari Resort en Bali

 

Situado en la belleza de un acantilado a 520 pies, en el sur de la península de Bukit, un paraíso que se mantiene vive.
Bvlgari Resort y Spa es un lugar idílico en todos los sentidos, donde se puede disfrutar de unas brillantes vistas al océano Índico en todas direcciones, piscinas privadas,  preciosos paisajes y fabulosos aromas de diferentes flores de la zona,…

 

Página del hotel: www.bulgarihotels.com



Carmel Forest en Israel

Carmel Forest en Israel

 

Perfecto para complementar un viaje visitando los monumentos e historia de Israel y disfrutar de su gastronomía.
Carmel Forest tiene su propia sinagoga a 100 millas de Jerusalem y te conquistará con sus yogures y desayunos.

 

Página web:  www.isrotel.co.il

 

Sensai Spa en Suiza

 
Sensai Spa
 

SENSAI seleccionar Spa es un remanso de sanación japonesa y las tradiciones de belleza que ofrece la infusión de lujo de Koishimaru de la Seda, una preciosa variedad de Japón se conoce como la “seda de sedas”. Uniendo el poder oculto de Koishimaru de la Seda y la primavera japonesa caliente en tratamientos de spa por primera vez, SENSAI Spa promete la belleza máxima y el espíritu revitalizado.

 

Página web: www.victoria-jungfrau.ch



Spa Delaire Graff en África

Spa Delaire Graff en África

 

El Delaire Graff en Stellenbosch ofrece una experiencia de spa de lujo único en un entorno verdaderamente impresionante y ofrece un enfoque holístico de la salud y el bienestar. Con cuatro suites de tratamiento, estudio el cuidado del cabello y la relajación adicional y áreas de aptitud física, incluyendo una piscina, un gimnasio de arte, estudio de Pilates y el restaurante Indochine ofrecer una deliciosa cocina de fusión asiática.

 

Productos de la perfección suiza y Asociados aromaterapia se ofrecen dentro de las cuatro suites Spa elegantes y bien equipadas, con baños de hidromasaje y la posibilidad de terrazas privadas al aire libre para los tratamientos.

 

Página Web:  www.delaire.co.za



Jalousie en Santa Lucia

Jalousie en Santa Lucia
 
 

Acunado en los brazos de Pitones de Santa Lucía Patrimonio de la Humanidad, es difícil imaginar un lugar más propicio para la relajación y el rejuvenecimiento de los nuevos Spa selva en La Plantación Jalousie, Sugar Beach.

 

Uno de los balnearios más queridos en Santa Lucía, el nuevo Spa de Selva en la plantación de celosías, Sugar Beach cuenta con salas de tratamiento árbol casa, una cúpula de vapor indígena, y una clínica especialista en cuidado de la piel encaramado a lo largo de una secuencia animada en la selva tropical en la base de Petit Piton.

 

Página web: www.jalousieplantation.com



Atlantis Bahía Real en Fuerteventura

Atlantis Bahía Real en Fuerteventura

 

3.000 metros cuadrados de relax y salud concebidos especialmente para cuidar su cuerpo a través de la hidroterapia.
Cada rincón de consigue crear un ambiente de recogimiento, lleno de luminosidad y fabulosas vistas al océano y a la vecina Isla de Lobos y Lanzarote.
Destacan sus diecisiete salas de tratamientos que combinan la última tecnología en salud y belleza. Lo más avanzado en estética en conjunción con lo mejor de la naturaleza.

 

Página web:  www.atlantishotels.com

 

 

Encuentra aquí tu vuelo y disfruta de unas vacaciones o una escapada relajante con tu pareja:




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.