Las mejores estaciones de esquí de Europa

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 17 de Diciembre | 0 comentarios

Diciembre es el mes perfecto para disfrutar de las pistas de esquí, cuando están en pleno apogeo y además menos abarrotado de gente, ya que al llegar a estas fechas (Navidad, Fin de año, Reyes) la gente no se anima a viajar y prefieren celebrar estas fechas con la familia en casa.

 

Aprovecha esa ventaja para disfrutar de un paisaje blanco sin mucha gente. Os mostramos las 10 mejores estaciones de esquí de Europa, ¿Por cuál os animareis?

 

CORTINA D’AMPREZZO, ITALIA

 

Cortina damprezzo

 

Las pistas de Cortina ha estado atrayendo a visitantes durante los últimos dos siglos. Visítalo y descubrir una ciudad increíblemente pintoresca.

 

La estación de esquí sencillamente resume elegancia y los picos dramáticos ofrecen la vista más perfecta. Otro punto a favor es la comida. Encontrarás productos de primera calidad típicos del norte de Italia. Algunas de las personas famosas que han pisado este paraíso son actrices y celebridades de Hollywood, incluyendo gente como George Clooney.

Fue conocido como el lugar de reunión de celebridades de Audrey Hepburn y Bardot Bridgitte. Por lo tanto, el complejo definitivamente promete lujo.

 

Los mejores Hoteles: Alojamiento a Cortina d’Amprezzo para todos los presupuestos.

 

VAL D’ISERE, FRANCIA

 

Val d'isere

 

Val d’Isère es el área de esquí más grande de Francia y se conoce como “Espace Killy”. El complejo es el más conocido hasta hoy por su relación con Jean-Claude Killy, los Olímpicos de 1968 Medalla de Oro, que se crió allí.

 

Este complejo se ha conocido como un lugar para esquiadores expertos y algunas de las mejores carreras en los Alpes. Podéis disfrutar del corazón de la hospitalidad del pueblo antiguo en el centro de la ciudad conocida como Val Village, mientras que os relajáis en el alojamiento de nueva construcción y la utilización de sus pistas de esquí.  Todo lo que puedas desear en unas vacaciones de esquí.

 

Los mejores Hoteles: Alojamiento a Val D’Isere para todos los presupuestos.



CHAMONIX MONT-BLANC, FRANCIA

 

Charmonix

 

Una mezcla de escalada y de esquí han conseguido poner de Chamonix Mont-Blanc en el mapa. El complejo está situado cerca de Mont Blanc, de ahí el nombre, ideal para personas de todas las edades y experiencias. Otras actividades también pueden ser llevadas a cabo durante su estancia como senderismo, snowboard y otros deportes acuáticos.

 

Lo que lo hace mejor es que la gran estación de esquí está disponible para todos y cada uno de nuestros presupuestos que van desde apartamentos económicos hasta hoteles ostentosos

 

.- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Charmonix Mont-Blanc para todos los presupuestos.

 

COURCHEVEL, FRANCIA

 

Courchevel

 

Courcheval no es simplemente un recurso en Francia, incorpora cinco de los independientes que comparten las pistas de esquí misma y es el más alto de todos ellos.  Aquí podrás disfrutar de la exploración de una de las zonas de esquí más grande del mundo. 

 

El complejo cuenta con algunos de los mejores hoteles y restaurantes en los Alpes y por lo tanto esto se refleja en el precio, es uno de los centros turísticos más caros. Pero podéis permanecer en algunos de los pueblos inferiores y será mucho más barato.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Courchevel para todos los presupuestos.



LECH-ZÜRS,AUSTRIA

 

Lech Zurs

 

Tiene unas excelentespistas de esquí para todos los que van desde principiantes a expertos, con un total de 13 rutas de esquí, 8 rutas de esquí extremo y 7 carreras de alta montaña de gira.

 

Las dos aldeas en Zürs se recomiendan para principiantes, mientras que el Lech será más atractivo para los esquiadores intermedios. Todos los pueblos están bien conectados a través del sistema de elevación y la barra exterior en Palmenalpe en la parte superior del ascensor Zugerberg es definitivamente recomendable para hacer una parada y hay muchos lugares de montaña para disfrutar de un agradable almuerzo.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Lech-Zürs para todos los presupuestos.

 

VERBIER, SUIZA

 

Verbier

 

Este complejo tiene una estación de esquí de gran tamaño que se alcanza por funicular, con un enlace al glaciar de Les Diablerets. Unas vacaciones a Verbier le permite explorar los cuatro valles y para disfrutar de las magníficas vistas.  De nuevo, esto se clasifica como un recurso para la cosmopolita hasta más de moda aunque también tiene un aire tradicional que le hará sentir muy bienvenidos. Verbier es legendario, con sus discotecas y unos 60 restaurantes. Veysonnaz y Les Collons también son interesantes de visitar.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Verbier para todos los presupuestos.



PORTES DU SOLEIL, FRANCIA

 

Portes du soleil

 

La estación de esquí de Portes du Soleil tiene un poco de todo.  Si queréis una carrera de esquí diferente cada día durante dos semanas, aquí podéis! Con 650 km de pistas marcadas hay un montón de posibilidades. Éstos son algunos de los mejores entornos vírgenes que hay y se pueden disfrutar desde diciembre hasta abril.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Portes du Soleil para todos los presupuestos.

 

ZERMATT, SUIZA

 

Zermatt

 

La estación de Zermatt está ubicado dentro de un profundo valle rodeado de altas montañas.  Con los años, el pueblo ha crecido muy rápidamente y por lo que ahora debe ser descrito más como una ciudad que un pueblo. No hay coches en la estación, cada visitante debe dejar atrás el coche aparcado en un aparcamiento subterráneo y tomar un tren hasta el lugar sorprendentemente tranquilo pero muy bien la mayor parte del tiempo. Todos los viajes son a pie o en esquí. La calidad de los alimentos es muy alto, pero varían los precios.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Zermatt para todos los presupuestos.



IGLS, AUSTRIA

 

Este bonito pueblo se encuentra en un lugar pintoresco con vistas al valle del Inn. Una vez más, da la bienvenida a las personas con todo tipo de actividades de esquí y tiene un ambiente muy relajado, con los bares y restaurantes en los alrededores del pueblo. El terreno de esquí es muy interesante y también lo es para mantener a los esquiadores más avanzados contentos con las instalaciones en las secciones empinadas en la cima, ofrecen un buen lanzamiento. Hay servicio gratuito de autobús a las pista de esquí en el centro de Innsbruck.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Igls para todos los presupuestos.

 

KITZBÜHEL, AUSTRIA

 

Kitzbuhel

 

El área Kitchbühel definitivamente se encuentra entre una de las mejores estaciones de esquí en el mundo. La nieve siempre está garantizada en este paraíso y junto con el hecho de que es una de las pistas más difíciles de esquí alpino, esto hace de él una elección popular de esquí. Montañas pintorescas también le esperan para escapadas de lujo y los amantes del aire libre podrán apreciar verdaderamente la gama de rutas disponibles de esquí alpinismo.

 

- Los mejores Hoteles: Alojamiento a Kitzbühel para todos los presupuestos.

 

 

Para buscar vuelos no dudes en consultar Atrapalo




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.