Ideas para el puente de diciembre 2011

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 20 de Noviembre | 0 comentarios
Es posible que la oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

Se acerca el puente de diciembre, una oportunidad perfecta para desconectar con tu pareja de la rutina y pasar unos días solos, dedicados a vosotros.

Pareja en un hotel hogareño

 

 

Recomendaciones

 

Si sois una pareja que os encanta el verano, aprovechad para visitar Tenerife y aprovechar su clima y sus paisajes. El cambio será de lo más confortable y agradable y será una desconexión mayor gracias al cambio de temperatura.

 

Si por el contrario os gusta más el invierno, mil pistas de esquí están esperándoos a que las surfeéis con vuestras tablas y paséis una puente blanco y con un ambiente de lo más romántico y aventurero.

 

Y si preferís otra cosa, siempre os quedarán mil ciudades con encanto y costumbres que conocer, disfrutar de cada paisaje, forma de vida, etc.



Sitios y ofertas

Para poder disfrutar de buenas ofertas para viajar con descuentos y oportunidades inmejorables, puedes visitar:

 

Atrapalo Viajes
 

¿Qué días son el puente de Diciembre?

 

Los días festivos son el 6 y 8 de diciembre que caen en martes y jueves respectivamente. ¡Un puente de lo más apetitoso!
 

No os olvidéis de seguirnos en twitter y facebook y enteraros de todas las novedades y códigos descuento que te ofrecemos!




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.