Fantásticos para aquellas parejas que no tengan dónde ir a apagar su pasión, para cuando os pilla el calentón y no os conformáis con el baño de un bar, para las citas de una noche o ¡probar cositas nuevas…!

 

Es estupendo conocer de su existencia y su paradero, ya que te puede salvar de muchas… ya sabéis: desde que os pillen con el culo al aire en un picadero o peor aún ¡tu suegra! Ju… aunque a decir verdad estas cosas son inevitables, ya que forman parte de toda vida sexual de cualquier ser humano que ha practicado sexo fuera de su cama matrimonial.

 

Pero bueno, ¡igualmente aquí os damos otra idea fabulosa para no ir enseñando el culo por ahí! y más adelante os facilitaremos un directorio de algunos hoteles para ahorraros la búsqueda.

 

Funcionamiento de los hoteles

 

Pareja coqueteandoSon expertos en confidencialidad y discreción. Allí nadie conoce a nadie y tampoco os cruzareis con más personas que el personal del hotel.  Así que si no queréis nadie sabrá que habéis estado, ni cuándo.

 

En muchos hoteles cuando llegáis tendréis que llamar a la puerta y cuando os abran os meterán en una habitación a solas, para que se aseguren 100% que no os cruzareis con nadie hasta llegar hasta vuestra habitación. Si prevén que la espera será un poquito larga os invitaran a tomar algo para que la espera no sea demasiado pesada.

 

Muchos tienen la posibilidad de llegar en coche, vuestro coche estará aislado con unas cortinas para que de esta manera no sea reconocido. Entonces la espera será dentro del coche, el funcionamiento es el mismo, hasta que no os vengan a buscar para mantener esa discreción no podréis bajar.

 

¡¡Con esta posibilidad quizás podáis empezar con los preliminares!!  Pero sed un poquito light… ¡pensad que os vendrán a buscar!... a no ser que os de igual…

 

Una vez os hayan venido a buscar, el botones os acompañará hasta vuestra habitación y os preguntará si deseáis alguna cosa, en algunos es obligatorio consumir por su bajo precio pero en otros no. Tenéis la opción de pedir desde preservativos, hasta cava, fruta, lubricante, refrescos…

 

Si pasado el rato deseáis algo más también podréis llamar por teléfono, pero una norma estricta es que no se puede salir de la habitación si no es con previo aviso y acompañados del personal del hotel. Por lo que si deseáis marcharos tendréis que avisar y esperar a que os vengan a buscar.

 

La hora de pagar normalmente suele ser cuando os marcháis ya que nunca se suele estar el tiempo pactado, ¡que pesadilla estar mirando el reloj mientras tienes las piernas por los aires!, así que cuando os vais, pagáis… aunque existe también muchos hoteles que tienen el precio pactado y da igual si estas 1 hora como 4, ya que el precio siempre será el mismo.

 




¿Qué aporta un hotel por horas?

 

Como su nombre bien indica ¡el hotel por horas no está pensado para ir a pasar el fin de semana para dormir y relajarse! Está pensado para dar rienda suelta al sexo y la pasión, da igual que seáis pareja, amantes, vecinos o compañeros de trabajo, porque uno de sus valores, como comentábamos, es su discreción de “oír, ver y callar”.

 

Si sois pareja estable, seguramente con el tiempo la monotonía a llegado a vuestros pies… y ¡bua! Que coñazo, todos los días y fines de semana son iguales… ¿qué hacemos?... no tenemos dinero, con esta crisis… pues si buscáis, seguramente encontrareis un hotelito de estas características con un precio super económico, que con poquita cosa podréis estar haciendo el amor ambientados en Egipto, Arabia, China, Italia… O haciéndolo en un jacuzzi, cama giratoria…. O utilizando juguetitos que nunca habríais usado a no ser de llegar allí, tener un espejo en el techo...

 

Todo es informarse, ver precios, las características del hotel y ¡aceptar aquello que más pueda romper vuestra monotonía y que este dentro del presupuesto!

 

Así que venga… que practicar sexo es una cosa divertida y el día a día puede hacerlo tan aburrido como poner una lavadora. Simplemente por el hecho de cambiar de ciudad, de cama, de ambiente… puede poner la libido por los cielos y ¡capaces de quemar el hotel!

 

Pareja

 

Un par de consejos: muchos hoteles antes de ir tendréis que reservar, pero muchos otros no, no cuesta nada llamar e informarse. También es importante que os miréis las normas de conducta si es la primera vez que vais, porque lo que os explicamos es lo más habitual pero no significa que todos actúen de la misma manera.

 

Una vez dicho esto… ¡a disfrutar pareja! ¡Que el sexo es salud!





 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.