Hoteles para disfrutar en pareja, sin niños

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 2 de Febrero | 0 comentarios

Si necesitas huir con tu pareja fuera de amigos, hijos y familia, para relajaros y disfrutar, os ofrecemos diversas alternativas donde redescubrir que el amor es sólo cosa de dos. Escondites tranquilos donde escaparos para reencontraros con la sexualidad, el erotismo, la sensualidad. Otro concepto de alojamiento.

 

Se dice que cuando se trata de amor, da igual el lugar dónde estéis y con quién estéis, sólo seréis vosotros. Pero el trabajo, los hijos, los amigos y la familia se convierten en un handicap a superar. Por ello, la opción de una escapada se convierte en una necesidad para recuperar el espíritu romántico de la pareja.

 

Para todas aquellas que os encontréis en esta situación os ofrecemos distintas opciones, adaptadas a cada tipo de parejas, según la condición sexual o sus costumbres sociales, pero todas muy tentadoras y bajo un denominador en común: sólo pueden entrar adultos, especialmente de dos en dos. Adiós a los típicos sitios de turismo para novios o enamorados, ¡bienvenidas a otro concepto de viajes!

 

Oasis paradisíacos para parejas mayores de 18 años


 

Oasis paradisiaco
 

Existen diversos hoteles que bajo el cartel “Todo incluido” destaca el de “Exclusivo para parejas” o “Sólo mayores de 18 años”. ¿Qué significa esto? Que por unos días te podrás olvidar del jaleo, correteos y llantos de los niños. Aquí podrás masticar y degustar la tranquilidad en su más pura esencia. Oasis privados dentro de un paraíso romántico.

 

  Sun Palace (Cancún. Méjico). La Riviera Maya y Cancún siempre han sido destinos elegidos por los enamorados para disfrutar de su luna de miel por su exotismo y playas paradisíacas que invitan al amor. Si a esto le añadimos la oferta de determinado complejos hoteleros dirigidos única y exclusivamente a parejas, la opción es de cinco estrellas. En esta línea sobresalen los de la cadena Palace Resorts y, más concretamente, el Sun Palace, el primer hotel en Cancún diseñado sólo para parejas mayores de 18 años, un lugar ideal para olvidarse del estrés de la vida diaria. Este oasis para dos se extiende a lo largo de una hermosa playa con vista a las cristalinas aguas del mar Caribe.

 

 

  Montego Bay y Negril (Jamaica). Son las zonas más exclusivas de toda Jamaica, por lo que no es un destino que alcance para todos los bolsillos, pero entre los privilegios de los que se puede disfrutar en algunos de sus hoteles se encuentra el de disponer del derecho reservado a parejas mayores de 18 años.

 

En Montego Bay destacamos el Sandals Royal Caribbean Resort & Offshore Island, un lugar único conocido en el Caribe por su refinamiento y sus tradiciones británicas de antaño, como el té y el desayuno continental en la cama. Además, muy cerca de la costa, el hotel Sandals tiene una isla privada que ofrece piscina con bar, íntima playa privada y un auténtico restaurante tailandés que sirve platillos que se consideran afrodisíacos.

 

En Negril hemos elegido el Hotel Couples Swept Away, un complejo que se extiende a lo largo de un área de 40 km2 con 140 suites con porche decoradas al más puro estilo caribeño, terrazas propias con vistas al mar o al jardín tropical y cama tamaño king. No perderse las excursiones en catamarán, en barcos con el suelo de cristal y los tours de golf.

Estos lujosos descansos salen por unos 2.300 dólares, ocho días, siete noches, en temporada baja, avión no incluido.


 



Hoteles rurales con encanto para dos


 

Hoteles rurales

 

No hace falta coger un avión y volar miles de kilómetros para disfrutar, a solas, de tu pareja. Los hoteles rurales pueden ser una buena opción para una escapada rápida de fin de semana, más cuando estos alojamientos están dirigidos especialmente a los enamorados. Sólo hay que dejarse llevar por el silencio y la quietud que emana de estos preciosos paisajes serranos.

 

Casas rurales Benarum. Mecina Bombarón-Las Alpujarras (Granada). Son un conjunto de 12 casitas independientes, ubicadas dentro de un complejo turístico rural. Cada una de ellas está perfectamente acondicionada y equipada con todo lo necesario para que puedas disfrutar al máximo de tu pareja. Algunas cuentan con chimenea y todas disponen de ducha de hidromasaje.

 

 

Suite rural “La Medieval”, en Sella (Marina Baixa, Alicante). Sólo tiene capacidad para dos personas, por lo que es perfecto para una pareja que deseen experimentar lo que es vivir en otra época con sólo cruzar el umbral de la estancia. La Suite Medieval se encuentra en el centro del pueblo de Sella.

 

Tras una laboriosa restauración una cuadra se ha convertido en unos aposentos muy confortables y originales, por lo que se convierte en una opción perfecta para celebrar una fecha señalada, un cumpleaños o un aniversario. Destacar su cama de 180×200 con dosel de época, con arcón y rincón de estar, con velas y candelabros para crear ambiente. También hay espadas escudos y cachiporras. Y para abrir boca, encontrarás cava, bombones, mermeladas, miel, mistela fresquita… Para tomar el fresco hay un patio, con su fuente y sus plantas. El precio es de unos 112 euros en temporada baja y de 120 euros en temporada alta.

 

 



Para parejas liberales, hoteles ‘swinger’


 

Hoteles para parejas liberales

 

El intercambio de parejas es un ‘LifeStyle’ que cada vez goza de una oferta más variada a nivel de locales, clubes y ‘resorts’, donde los más liberales se relacionan con gente de mentalidad similar en cuanto a actividades sexuales, con un respeto absoluto por la intimidad y un alto grado de seguridad, a prueba de mirones y gente no deseable. Éstas son nuestras recomendaciones ‘swinger’.

 

Papillon des Alpes (Val de Bagres, Suiza). Nuestra primera elección es una escapada alpina a las montañas suizas. Este complejo liberal alberga chalets/refugio con capacidad para ocho parejas, en uno de los lugares más hermosos y atractivos de los Alpes.

 

Todos los residentes están autorizados a vestir y comportarse dentro de los confines del chalet como les parezca, siempre que sea aceptable para los demás invitados, y con la debida consideración hacia el personal de la casa, que no son liberales, aunque tampoco puritanos.

Por la noche, la diversión está asegurada en los clubs, restaurantes, bares y pubs del complejo, donde disfrutar de juegos y vídeos eróticos, además de la actividad “rompe-hielos” estrella: ¡la zona del SPA! También realizan excursiones a clubs liberales en Lausana, Ginebra, Berna o Francia, como el L’Amour Partage, Kristall Grotte, Bodyx, Le Cleo o L’Auberge. Un fin de semana de tres noches puede salir por unos 240 euros.

 

 

Desire Resort (Rivera Maya, Cancún, Méjico). Hotel con lujosas habitaciones para parejas mixtas que buscan espacios íntimos para disfrutar de un estilo de vida liberal y abierto. En Desire la noche es una fantasía. Sus hermosos jardines y la increíble playa invitan al erotismo.

La sensualidad se desborda en L’Alternative disco lounge y en el muy íntimo Play Room. Además, cada habitación tipo villa tiene una decoración temática romántica. Recomendable es el alojamiento en las exclusivas Passion Suites, donde el Jacuzzi para cuatro personas crea un ambiente ideal para llevar a cabo las fantasías ‘swinger’. Todo esto por un precio de 185 dólares por persona y noche. ¡Ah! Y la ropa es opcional.

 



Para parejas gays


 

Hoteles para parejas Gays

 

En vista de que el colectivo gay es uno de los que más dinero se gasta en ocio y tiempo libre, numerosos empresarios comienzan a lanzar productos destinados a captar únicamente el mercado homosexual. Por eso, las grandes ciudades y centros turísticos ya cuentan con hoteles “gay friendly” exclusivos para esta comunidad.

 

Friendly Card Apart Hotel (Buenos Aires, Argentina). Se dice que unos 800.000 turistas gays visitan Buenos Aires al año, desplazando incluso a Río de Janeiro como la capital del turismo homosexual. Ahora este colectivo dispone de una opción más de alojamiento exclusiva para ellos: el Friendly Card Apart Hotel, el primer edificio de alquiler sólo para homosexuales.

 

El precio rondará los 1.000 dólares al mes. Además, se ofrece a los visitantes la posibilidad de sacarse la tarjeta “Friendly Card” con la que obtendrán descuentos en el circuito gay friendly porteño (restaurantes, discos, bares, tiendas de ropa), además de facilitarles el acceso a asistencia médica y de ofrecerles un centro de atención de reclamos.

Al nuevo Apart-Hotel del Pilot Group, se le sumará en breve el Hotel Axel, el primer cinco estrellas para gays que comenzará a funcionar en el barrio de San Telmo y que pertenece a la cadena española Axel Hotels, con sede en Barcelona.

 

Axel Hotel Barcelona. El buque insignia de los hoteles gays se encuentra en nuestro país. Ubicado en el corazón de la ciudad de Barcelona, en el centro del Gayxample (el barrio homosexual de la capital catalana), este hotel-boutique cuenta con todas las características y comodidades cosmopolitas que uno puede esperar. Un lugar ideal para aquellos que buscan una atmósfera permisiva donde vivir su homosexualidad sin caras extrañas alrededor, algo que muchos turistas aprecian durante su estancia en la capital catalana.


 



Zouk Hotel, para no salir de la habitación

zouk hotelEs el hotel por excelencia para disfrutar con la pareja. Situado en Alcalá de Henares, a la afueras de Madrid, el Zouk ha reinventado el concepto de hotel. En él todo está diseñado para conseguir la comodidad a unos precios razonables.
La intimidad es su máxima y está completamente asegurada, no viendo a nadie más que a la pareja desde el momento de la reserva hasta que se sale del hotel. Cada habitación cuenta con un garaje privado, a la llegada se recoge la llave y se accede directamente a la suite.


Se puede elegir entre 70 habitaciones con diferentes servicios e instalaciones: piscina privada, jacuzzi, sauna, cama de agua o techo móvil para convertir la habitación en un cómodo solarium para ver las estrellas. Zouk, Tantra, Tango, Rumba y Vals son los nombres de los cinco tipos entre los que se puede elegir y las tarifas varían según las comodidades que se soliciten. Por ejemplo, Zouk es la habitación más especial, pensada para veladas inolvidables. Cuenta con una pequeña terraza-jardín en la que poder disfrutar de una piscina privada, jacuzzi con hidromasaje, sauna y solarium; todo por 320 euros de jueves a domingo y 385 viernes, sábado y festivos.


Esto se complementa con un servicio de restauración de calidad, que ofrece los mejores mariscos, pescados y carnes de Galicia. El encargo, por teléfono; el precio ronda los 15-20 euros; y la atención, 24 horas. Siguiendo con la idea de respetar al máximo la intimidad, la comida se sirve a la señal de un timbre, en un mueble de doble puerta, por lo que tampoco se tiene contacto alguno con el camarero.

 

Zouk Hotel. Carretera de Barcelona. Km 28.200. Tel. 918771820. www.zoukhotel.com/

 

Fuente: Terra




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.