Hoteles de terror

Autor/a Alexandra y Cristina | Categoria: Viajes | Publicado el 22 de Octubre | 0 comentarios

Si todavía no tenéis planes para la noche de Halloween y os encanta disfrutar de una noche de terror, miedo e insomnio, aquí os proponemos algunos hoteles con actividades especiales para estas fechas, haciendo todo lo posible para que no olvidéis vuestra escapada de Halloween.

 

Asturias

 

El Molino de Tresgrandas – Tresgrandas

 

Antiguo molino construido en el s.XVII para teñir y elaborar telas. Actualmente es un hotel dónde cada fin de semana realizan actividades de diferente índole. Ahora para Halloween tienen actividades extraordinarias de detectives y pistas ocultas dentro y fuera de la casa… ¿os atreveríais a pasaros todo el fin de semana, noche y día en busca de la solución al enigma?

 

Molino Tresgrandas

 

 

Barcelona

 

Hotel insomnia – Berga

 

Este hotel te ofrece la posibilidad de pasar un fin de semana de verdadero miedo y pánico, combina espectáculo, sensaciones, descanso, sustos y comida.

 

Las reservas deben ser para grupos mínimos de 4 personas. El precio incluye coctel de bienvenida, noche de hotel, cena, desayuno y espectáculo.

 

Hotel insomnia

 

 

 

 

Castilla la Mancha

 

La quina de Melque – Toledo

 

El espectáculo que ofrece esta casita perdida en el bosque se nutre a base de las leyendas urbanas que todos hemos escuchado alguna vez en la vida. Una vez instalados en vuestras habitaciones por el personal de la casa podréis realizar una especial visita al cementerio familiar donde no faltará ese personaje inédito, la presencia de un médium y vuestra intervención para resolver el gran enigma de la residencia familiar.

 

Las incógnitas se resuelven en el desayuno… aunque recomiendan ir descansado y con poco sueño… porque de dormir… más bien poco.

 

Es una casa rural con aforo para 25 personas. Se puede ir solo, en pareja o en grupos. Hay 5 habitaciones dobles y 5 triples.

 

La quina de Melque

 

 

Castilla la Mancha

 

El castillo del buen amor – Salamanca

 

Este hotel es un castillo de la época medieval, lleno de encanto, esplendor e historias que están esperando ser contadas. Un buen destino para esa noche de miedo al año, ¡Nos gusta!

 

Actividades especiales para Halloween son:

 

  • Taller de calabazas terroríficas
  • Conocer el futuro con la pitonisa del Tarot
  • Cena terrorífica Especial Halloween, bodega incluida
  • Juego del terror "La maldición del Castillo"
  • Concurso de disfraces
  • Fiesta con barra libre y música de DJ
  • … ¡y sobretodos personajes inesperados!

 

¡Puedes elegir el sábado que prefieras! Del 27 de Octubre o 3 de Noviembre. ¡Date prisa y haz tu reserva!

 

El castillo del buen amor

 

¿Os atrevéis a dormir fuera de casa en Halloween?

Nene fantasma

 

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.