Escapada Sport Hotel Hermitage en Andorra (SPA)

Autor/a Sergi Ortega | Categoria: Viajes | Publicado el 8 de Agosto | 0 comentarios

Hace unos años decidimos realizar una escapada Andorrana para realizar Trekking. Reservamos en el hotel Sport Hotel Village (3*) a través de Internet en el website de Booking.com. Al llegar al hotel nos dijeron que no había disponibilidad y para compensar las molestias nos ofrecieron alojarnos en una sede de alto standing de la cadena hotelera (Sport Hotel Hermitage 5*) por el mismo precio y en habitación deluxe, cómo no, aceptamos gustosamente.

El Hotel: Sport Hotel Hermitage (5*)

Sport Hotel Hermitage es un hotel situado en el corazón de los Pirineos, en Soldeu, Andorra, donde podrás encontrar un nuevo concepto de hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano.


Hotel Hermitage Habitación 2 Hotel Hermitage Habitación 1 Hotel Hermitage Salón Hotel Hermitage Spa



El lujo y la calidad se aprecian en sus habitaciones, amplios salones de lectura y de reposo con excelentes vistas, donde, gracias a un diseño imaginativo y elegante, así como el uso de materiales nobles, se respira una atmósfera acogedora. Contarás con el privilegio de acceder a Sport Wellness Mountain Spa, el exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 m2, en el que disfrutar de los mejores tratamientos de salud y belleza.

La zona: Soldeu (Andorra)


Soldeu

 

Actividades en Soldeu:

  • Rutas en Quads.
  • Trekking (Valle de Ordino).
  • Paseos a caballo.
  • Welness & SPA.
  • Paseos por prados y bosque.
  • Bajar a Escaldes (Centro Andorra)  a realizar las típicas compras.
  • Sky en Invierno (La pista de Sky está justo en frente del Hotel).

Precio por noche y habitación doble:

170 € (solo alojamiento) . Si se quiere entrar en el Wellness SPA (30 Eur por cabeza aprox.)

Conclusión:

Realmente es un hotel situado en una zona encantantadora, el servicio Welness & SPA está muy bien diseñado y no está tan abarrotado como Caldea. Las actividades hay que reservarlas con anterioridad o a la llegada del hotel y puede ser que disparen un poco el coste de la estancia. No es un hotel barato, pero si disponéis de un dinero ahorrado y os gusta la naturaleza y el lujo hotelero os encantará. A nosotros nos gustaría repetir algún dia, cuando el dinero nos lo permita.

 


 

Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.