Entradas para conciertos y deportes

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 4 de Mayo | 0 comentarios

Para aquellas parejas que les gusten la buena música y los deportes, aquí os traemos un descuento de 10€ para canjear en los próximos eventos que habrá por toda Europa.

 

Entradas Viagogo
Código: VGGES10

 

La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

 

Los eventos de más relevancia y próximos a la fecha para poder canjear el código de descuento son:

 

Para los que disfruten con la buena música:

 

  • Shakira: La cantautora colombiana Shakira es una verdadera super estrella ya conocida en todo el mundo. Shakira, la reina del pop latino, finalmente llega a España para presentar sus grandes éxitos en conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao.

     
 
Pareja escuchando música

 

  • Rihanna: Consiga las mejores Entradas de nuestra selección de Entradas Rihanna así como otras Entradas R&B/Urban Soul y Entradas Conciertos en viagogo.

     
  • BonJovi: Finalmente, Bon Jovi, el grupo mítico de rock vuelve a los escenarios españoles. Disfruta de un concierto inolvidable con los grandes éxitos “Living on a prayer“, “I’ll be there for you“, “Bed of roses“, “It’s my life“. 

     
  • Julio Iglesias: Si quieres ver a Julio Iglesias en uno de sus conciertos en España para oír sus grandes éxitos “Manuela”, “Baila Morena” y “Me olvidé de vivir” en directo, no pierdas tiempo y ¡consigue tus entradas para Julio Iglesias cuanto antes!.

     
  • y más conciertos...

     


Y para los amantes del futbol y otros deportes:
 

  • La Euroliga de Baloncesto: Consiga las mejores Entradas de nuestra selección de Entradas Euroliga Baloncesto así como otras Entradas Baloncesto y Entradas Deportes en viagogo.

 

Pareja para la euroliga

 
  • La semifinal de la Champion League: Esta será la primera final de la Liga de Campeones que se jugará en el nuevo Estadio de Wembley. Conseguir entradas para la Liga de Campeones de UEFA no sólo te da 90 minutos de fútbol de clase mundial, como también te da la oportunidad de visitar el Festival de Campeones de la UEFA 2011 que abre sus puertas el 21 de mayo.

     
  • F1 Gran Premio España: El Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló reúne cada año en el Circuito de Cataluña a todos los aficionados del mundo del motor y la velocidad. La edición de 2010 promete ser una de las emocionantes con la inclusión de las nuevas escuderías y nuevas reglas por parte de la FIA.

    Si quieres ver a Fernando Alonso y al resto de pilotos luchando por el trofeo del Gran Premio de F1 de España, ¡consigue ya tu entrada en viagogo!
 

Viendo deporte en la tele

 

¡Deja el sofá y el viejo televisor y anímate a vivirlo en directo!




 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.