Donde viajar en Halloween – Europa

Autor/a Sergi Ortega | Categoria: Viajes | Publicado el 28 de Octubre | 0 comentarios

La cultura de Halloween o Noche de Brujas se remonta en EEUU, per también, Europa es un continente de lo más variado para disfrutar de Halloween.

 

A continuación os mostramos una série de sitios que podéis visitar (algunos más escalofriantes que otros), perfectos para pasar una noche terrorífica para no olvidar.

 

Dinamarca: Jardines Trivoli, Trivoli, Copenhagen

 

Halloween en Dinamarca

 

Estos jarines se han transformado en una tierra mágica y encantada de Halloween, lleno de espantapajaros, calabazas y brujas. De lo mejor.

 

Francia – ¡Festival de las Brujas!

 

Francia – ¡Festival de las Brujas!

 

Estos pestivales se hacen en vilas y pequeños pueblos alrededor de toda Francia, son la manera más tradicional de celebrar Halloween.


Además enlazan Halloween con la caza de Bruhas del siglo XVI y XVII, donde las brujas eran torturadas y sacrificadas por practicar artes oscuras. Parece la menera mas lúdica de divertirse en Haloween.



Francia – Disneyland, París

 

Francia – Disneyland, París

 

Un lugar fascinante y divertido para la gran tierra soñada de los niños, Disneyland, París. Puedes mantener a los niños contentos durante días.


 

Inglaterra – Diferentes lugares alrededor de Londres

 

Inglaterra

 

Si buscáis una noche de emociones fuertes, id a Londres. Podéis visitar las mazmorras Londinenses, la Torre de Londres, ir a “Ghost Walk” (caminata fantasma) o simplemente visitar la tématica de los pubs en Halloween. Diversión y sustos para todos.



Italia – Cripta Capuchin, Roma

 

Cripta Capuchin, Roma

 

Esta cripta de pequeñas habitaciones, está decorada con huesos, calaveras y cuerpos momificados. Situado en la iglesia de Santa Maria della Concezione Dei Cappuchini. Alrededor de 4000 cuerpos están supuestamente guardados en el lugar y se cree que todos eran sacerdotes y monjes. Un poco macabro, pero una visita curiosa para los adultos…

 

Romania – Castillo Bran, cerca de Brasov

 

Romania – Castillo Bran, cerca de Brasov

 

El castillo de Bran es una fortaleza construida entre Wallachia y Transilvania. Este castilllo es ahora un museo de historia sobre ese área, la reina Marie y su familia. Vlad Tepes (Vlad el Empalador) usó el castillo durante sus incursiones en Transilvania. Posiblemente os guste visitar este castillo… y todavía más ¡en Halloween!
 



Escocia – Mary King’s Close, debajo del casco antiguo de Edimburgo

 

Edimburgo

 

Esta atracción turistica se reabrió en Abril de 2003. Es muy famosa por sus fantasmas y actividad paranormal. Numerosos equipos “cazafantasmas” han visitado este lugar. Asesinatos, víctimas de la peste y muchñisimas cosas extrañas se pueden encontrar en este mórbido lugar.

 

¿No sentís a los fantasmas?

 

 

Républica Checa – El museo medieval de la Tortura

 

El museo medieval de la Tortura

 

Un museo pequeño pero muy gráfico. Este muse exhibe los aparatos que se usaban en Europa sobre la época medieval. Algunos de estos intrumentos de tortura se usaron en las incursiones Europeas.



Inglaterra – Cuevas Hellfire, Oeste de Wycombe

 

Cuevas Hellfire, Oeste de Wycombe

 

Brujería, magia negra, burdeles, orgías, asesinato, fantasmas y un club de caballeros… Hay un montón de cosas que ver en esas cuevas cavadas a mano. Tienen túneles de 91 metros  debajo de la superficie de la tierra. Construido en 1752 por Sir Francis Dashwood directamente bajo la iglesia de St Lawrence, que utilizó para celebrar reuniones para el fuego del Club Infierno, donde se entregó en orgías y brujería. ¿Quien quiere celebrar un cumple infantil allí? …. Pues la verdad es que se puede… ¡LOL!

 

París – Cementerio Pere Lachaise

 

Cementerio Pere Lachaise

 

El mayor cementerio situado en la ciudad de París. Es la parcela de tierra más famosa en el mundo y más visitada, con más de cientos de miles de turistas que lo visitan cada año. Oscar Wilde y Jim Morrison son muchas de las celebridades enterradas en este cementerio.


 

República Checa – Osario de Sedlec cerca de Kutna Hora

 

Osario de Sedlec cerca de Kutna Hora

 

Cerca de Kutna Hora, podemos encontrar una pequeña capilla catolica románica debajo del cementerio de la iglésia de todos los santos. Se construyó a partir de esqueletos de entre 40000 y 70000 personas dispuestas ha hacer muebles o decoración en torno a esta capilla. ¿La cuestión es… de donde sacaron tanto hueso?



Francia – Catacumbas de París

 

Catacumbas

 

Ubicado en el puente sur de la ciudad, aquí es donde los parisinos enterraban a sus muertos hasta que el cristianismo llegó a ser popular y comenzaron a enterrarlos en cementerios. Tuvieron que cerrar esta atracción popular durante mucho tiempo después de haber sido blanco de vándalos… Ahora ya está reabierto.

 

Alemania – Europa-Park, Parque temático, Rust (Cerca de Strasburg)

 

Alemania Europa Park

 

Entretenimiento en abundancia en este parque temático. Muchas fiestas y música. El parque temático se pone de gala para celebrar la fiesta de Halloween. Parece ser la experiencia de Halloween más comercial.


 

Irlanda – Castillo Ballygally, Co Antrim

 

Irlanda - castillo Ballygally

 

Uno de los lugares encantados más famosos de Irlanda. Este castillo tiene su propia habitación encantada, se dicen que los fantasmas de Lady Isabella Shaw residen allí.


Ella se quitó la vida después de dar a luz a una niña y no a un niño. Se pasea por los pasillos durante la noche llamando a las puertas de los huéspedes y se dice que también hay niños fantasmales que lloran. La verdad…. este si que da miedo ….

 

Noruega – Hell (Infierno), Lanke, StJordal

 

Lanke, StJordal

 

Hell es un pequeño pueblo de Noruega, que atrae a algunos turistas gracias a su nombre.

 

El nombre viene de la antigua palabra noruega “Hellir” que significa “excedente” o “cueva acantilado”. Los turistas van al pueblo a comprar tarjetas postales ilustradas con el pueblo totalmente helado haciendo una broma visual de “infierno helado”. Ya sabéis podéis decir a la gente que habéis estado en el Infierno y no hacía tanta calor como dicen.
 



Inglaterra – Alton Towers, Staffordshire

 

Alton towers

 

Un parque temático massivo + parque de agua, hotel, paseos en busca de emoción y mucha actividad para entretener hasta los niños más irritables. Si váis de visita por unos días, también hay mucho para ver y hacer en los alrededores del parque. Alton Towers prepara su “Scarefest” (Festival del susto o del miedo) anualmente del 16 al 31 de Octubre.

 

Escocia – Castillo Glamis, Angus

 

Castillo Glamis


El castillo Glamis alberga el evento de Halloween cada año. Es ideal para parejas y familias, con historias fantasmales, mitos y misterios recreados por profesionales. Dejan acceso a lugar internos del castillo que normalmente no dejan ver al público. El restaurante lo decoran de una manera “maléfica”.

 

Bélgica – Ostend, Belgica

 

Ostend Belgica


Una manera tradicional de celebrar Halloween en Bélgica es encender velas en memoria de los muertos queridos. Debes de viajar a la ciudad de Ostend si quieres disfrutar de una atmosfera carnavaleña de Halloween: Arañas gigantes, fantasmas, calavazas y vampiros en su gran cabalgata.



Inglaterra – York, varios sitios alrededor de York

 

Inglaterra


Muchas cosas pasan en York el día de Halloween: Se pueden visitar castillos encantados y otros edificios, también hay caminatas de fantasmas (Ghost Walk). La noche se convierte en un sitio escalofriante para que los adultos la puedan visitar. Realmente da miedo.

 

Inglaterra – Thorpe Park, Chertsey, Surrey

 

Thorpe Park,


 

Este paque funciona muchas noches escalofriantes. En octubre esta abierto hasta las 10pm. Es una experiencia diferente… los juegos cobran vida, laberintos de acción en vivo y muchas cosas más. Es un parque para la gente grande, con muchísimas emociones fuertes.

 

Acordaos que desde OcioPareja, os aconsejamos siempre que viajéis con las Agencias LowCost de calidad.




 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.