Utilizamos cookies para el análisis, publicidad y correcto funcionamiento de la web. Si continuas navegando aceptaras el uso de las cookies.     Más información    

Donde ir en Halloween 2010

Autor/a: Alexandra Ruano Categoria: Viajes y escapadas 0 Comentarios

Halloween o noche de brujas es una fiesta que se celebra el 31 de octubre, una manera de disfrutar de una noche de miedo, con el encanto de seres mágicos, de historias que te quitan el sueño y de disfrazarse y disfrutar de la noche.

 

Aquí os proponemos algunas opciones para pasar Halloween.

 

  • Halloween en Port Aventura: este año llega con más novedades que nunca con nuevos espectáculos. Un lugar donde zombis, monstruos y todo tipo de aterradores personajes, te harán vivir días y noches repletos de sorpresas.
     

Warner bros Madrid Halloween Port Aventura

 

  • Halloween al Parque Warner Madrid: tiene preparados diferentes eventos para que toda la familia disfrute de la fiesta de Halloween. Desde el próximo día 2 de octubre y durante todo este mes hasta el 1 de noviembre, la fiesta de Halloween más divertida se vive en Parque Warner todos los sábados y domingos.


Para ver más ofertas en tu zona visita Atrapalo y descubre sus ofertas.

 

Por otra parte, una forma más barata de pasar esta noche podría ser juntandos todos y explicar historias de miedo y ver películas de miedo, eso nunca falla!

Truco o trato

Des de OcioPareja te recomendamos algunas películas para pasar una noche terrorífica:

 

  • Truco o Trato: nos relata 4 nuevas y terroríficas historias de Halloween interrelacionadas.
    Un director de colegio que por la noche se convierte en un brutal asesino en serie, una joven que busca perder su virginidad con alguien especial con horribles consecuencias, un grupo de adolescentes que llevan a cabo una cruel gamberrada con terribles resultados y un anciano cascarrabias que libra una espeluznante batalla contra un descarado demonio de Halloween.
     
  • The Ring (versión japonesa): Un grupo de jóvenes fallecen súbitamente el mismo día y a la misma hora en lugares diferentes.
    Una periodista televisiva investiga lo ocurrido para conseguir el reportaje más importante de su carrere. Lo que descubre es aterrador. Las muertes son provocadas por una cinta de video maldita: todo el que la ve recibe una llamada telefónica y una semana después muere.

 

Visita FNAC para elegir cual es la mejor película para ese día.



Escribe tu comentario:

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso.

Gracias :-)

Trackbacks

Actualmente no hay Trackbacks.