Directorio hoteles por horas

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Viajes | Publicado el 8 de Octubre | 1 comentarios

Os vamos a facilitar algunos de los hoteles por horas más conocidos. Sí conocéis alguno y queréis dar referencias de él no dudéis en poneros en contacto con nosotros y facilitarnos la información o bien dejad un comentario. ¡Os lo agradecemos!

 

Barcelona

 

Casita amarilla: Hotel moderno y económico que te proporciona la posibilidad de encontrar una total intimidad con la pareja. Tiene hilo musical, climatización, parking gratuito y son LGBT Friendly.

 

Casita amarilla

 

Luxor Love House: Si deseabais probar el sillón tantra o bien relajaros en un jacuzzi este es vuestro hotelito! Con únicamente 5 habitaciones podrán hacer de vuestra estancia la experiencia más inolvidable. Situado al pie de Tibidabo os ofrecen 3 horas de parking gratuito.

 

Luxor Love House

 

Luxtal: Tiene sede en Barcelona y Madrid. Proporciona la posibilidad de hacer tríos ya que te ofrecen una habitación más amplia, regalan el cava y las sales de jacuzzi.

 

  • Luxtal 177 Love Hotel con temática de los elementos os ofrecen cromoterapia en el jacuzzi, cama semicircular y espejos estratégicamente colocados.

 

  • Luxtal 1-23 tiene la temática de planetas. Ofrecen la posibilidad de utilizar el sillón tantra, cromoterapia en el jacuzzi y rociador de lluvia que os hará sentir como en otro planeta.

 

Los dos hoteles con sede en Barcelona comparten edificio y están en la zona de Estació de Sants.

 

Luxtal Barcelona

 

 

 

 

La França: Sin límite de tiempo, con precio fijo y situado en poble sec. Proporciona parking gratuito en el mismo edificio. Las habitaciones están habilitadas con regulador de la luz, hilo musical, espejos y sofás y algunas suites con jacuzzi.

 

Hotel la França

 

 

Madrid

 

Luxtal: dispone de modernas habitaciones con jacuzzi, sofá tantra y cromoterapia, así como amplios espacios y ¡¡camas de 2.10 cm!! También dispone de la Suite Maldivas que está compuesta por dos jacuzzis y una cama un tantito especial, pensada exclusivamente para diversión en grupo.

 

Luxtal Madrid

 

 

 

 

Zouk Hotel: situado cerca de Alcalá de Henares, no tienen habitaciones únicamente suites y existe la opción de tarifa a 4 horas. También tienen catalogo de juguetes sexuales y certificado de higiene. Lo interesante de este hotel es que tiene cama de agua y piscina privada climatizada por 3 de sus 5 suites, jacuzzi, solárium y parking privado en cada habitación. El check-in y el check-out se hacen directamente desde el coche.

 

Zouk es famoso por haber salido en televisión como por ejemplo en Mujeres, hombres y viceversa y Aquí no hay quien viva.

 

Zouk Hotel

 

 

Motel los peñascales: posibilidad de solicitar la habitación por horas o por días. Dispone de sauna seca o jacuzzi según las habitaciones, parking privado y videoclub directo en la televisión de la habitación. 24 horas de restauración, así que si te entra hambre a las 5 de la mañana, ¡no te preocupes que te suben lo que les pidas! Situado en Las Rozas.

 

Motel los peñascales

 

Vhoteles: decoración temática: asiática, americana, maya, lunar, egipcia, balinesa o sin temática. Las habitaciones son suites, pero no todas tienen las mismas características. Algunas tienen sauna turca (hammam) con cromoterapia, jacuzzi, camas de agua, camas de 2x2, sauna finlandesa… pero todas tienen un parking privado con acceso directo a la habitación, televisión y techo móvil. Catalogo de juguetes eróticos. Situado en Mostoles.

 

VHoteles

 

 

 

 


Comentarios(1)

  • Rosa
    December 14, 2015

    Luxtal no me gusto nada la higiene. La recepcionista muy antipática. No lo recomiendo.


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.