Llega un fin de semana aburrido, sin planes y con ganas de estar con tu pareja. Dale una sorpresa y prepara un viaje, da igual que sea verano o invierno, la cuestión es escoger un sitio romántico, que la habitación sea acogedora, que el hotel o casa rural tenga actividades interesantes para hacer juntos,…

 

Buscando un lugar romántico

 

Sorprende a tu pareja organizando todo esto en solitario y si es necesario pide ayuda a vuestros amigos, familiares, y todo aquel que conozca sus gustos o te puedan ayudar a tener alguna idea. Si quieres sorprenderlo /la puedes mejorarlo haciendo la maleta de tu pareja sin que lo sepa, avisar si es necesario a su familia y emprender el viaje hacia el lugar escogido sin que él / ella lo sepa, nunca olvidará ese detalle y será todo mucho más emocionante y misterioso.


Escoger hoteles con jacuzzi, casas rurales con piscina o chimenea según la época del año,… es una buena opción para crear una atmosfera romántica y especial, acompáñalo de velas y olores agradables.

 

Bañera con pétalos de rosas

 

Dependiendo de los gustos de la persona o pareja, el fin de semana romántico puede oscilar bastante de precio según la actividad que se haya escogido y el hotel elegido. Si deseáis que sea una noche inigualable, escoged una suite y disfrutad de una magnífica cena  el precio aproximado rondaría entre los 200 y 300 euros.

 

Empieza a preparar tu fin de semana sorpresa, en la anterior publicación “25 Hoteles con encanto para ir en pareja (Splendia)” podrás encontrar hoteles perfectos para la ocasión.