Cirque du Soleil

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 4 de Diciembre | 0 comentarios
La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.

El grupo artístico canadiense Cirque du Soleil vuelve a Barcelona. Hasta diciembre presentan su nuevo programa “Varekai” que significa “en cualquier lugar” en el idioma romaní.

 

La historia se basa en Ícaro, el héroe de la leyenda griega, que, volando por los cielos, se acercó demasiado al sol y cayó al mar.

 

Varekai

 

El jóven héroe en “Varekai” del Cirque du Soleil cae en un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso, dónde toma la oportunidad única de empezar el encanto de una nueva vida. Con música encantadora en directo y un espectáculo artístico impresionante, “Varekai” es un evento inolvidable para toda la familia.

 

No os pierdais esa oportunidad de un viaje al mundo mágico y fabuloso del Cirque du Soleil y consigue tus entradas para “Varekai” si todavia no las tienes.

 

Varekai trapecio triple

 

Date prisa y disfruta de este espectaculo inolvidable.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.