Balneario de Rocallaura, ideal para relajaros

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Viajes | Publicado el 4 de Abril | 0 comentarios

Un lugar fantástico donde relajaros y disfrutar de la naturaleza es el Balneario de Rocallaura, situado de Lleida (Cataluña).


Es un hotel de 4 estrellas con un balneario con unas vistas impresionantes y toda clase de masajes y tratamientos para sentirte como nuevo al salir de allí.

 

Spa balneario

 

A parte de la zona balneario, tiene un bar con billar y terraza, zona de lectura, gimnasio 24 horas, piscina climatizada, etc.


En el restaurante del hotel se come sano, lo cual no significa que este mala la comida sino todo lo contrario, hay variedad y todo muy apetitoso. La comida se acompaña de agua de Rocallaura y se termina la comida/cena con un  caprichito dulce para los más golosos.

 

Todo esto acompañado de un servicio de lo más atento y alegre.

 

Bar Rocallaura

 

Este es un lugar completísimo para los amantes del ciclismo ya que el balneario está situado en medio de la Ruta del Cister, de más de 100 kilómetros que atraviesa los impresionantes monasterios de Santes Creus, Poblet y de Vallbona de les Monges.

 

Es el punto de partida perfecto para disfrutar de estas maravillas y visitar el importante patrimonio cultural de la zona.

 

 

Mapa ruta en bici

 

Nosotros hemos estado y lo recomendamos, ¿te animas?




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.