25 Hoteles con encanto para ir en pareja (Splendia)

Autor/a Sergi Ortega | Categoria: Viajes | Publicado el 7 de Septiembre | 0 comentarios

Cualquier época del año es buena si estamos dispuestos a realizar una escapada. Muchas parejas desean una estancia formidable en un enclave inolvidable y esto es posible gracias a diferentes hoteles que nos ofrece el website de Hoteles con Encanto Splendia.com.

 

Pareja en un hotel

 

Splendia representa una amplia y cuidadosa selección de hoteles para encajar con todas las ocasiones y gustos. Lo que les diferencia del resto es que todos y cada uno de sus hoteles tiene algo especial, algo que lo hace único. Cada cliente podrá encontrar su idea de lujo, sea cual sea.

 

La idea, es que después de visitar un hotel, los clientes deben de proporcionar un feedback evaluándolo del 1 al 10. Muestran esta información en cada página web de hotel. El hotel no interviene en el proceso de evaluación, y los hoteles con una baja valoración son extraídos de la selección. Su servicio de reserva online es claro, transparente y fácil. No hay extras ocultos en el precio, y el proceso de compra es claro y sin complicaciones.

 

Pareja feliz

 

A diferencia de algunos sitios web de hoteles, Splendia tiene información inmediata y actualizada de precios y disponibilidad, así que la reserva se confirma instantáneamente online. Además tienen un servicio de atención al cliente excepcional con las líneas abiertas 365 días al año en 8 idiomas diferentes.

 

Pueden responder cualquier consulta que surja y en el improbable caso que estés insatisfecho con el hotel, están ahí para actuar en tu nombre para resolver cualquier problema.

 

No cobran ninguna tasa de reserva y no hay extras ocultos en el proceso. Código Descuento Splendia (10%): MERCE10 (Disponible si se realiza el check-in entre 24-26 septiembre de 2010).

 

A continuación os mostramos un listado actualizado diariamente que muestra los 25 hoteles a nivel mundial más recomendados según los clientes de Splendia:

 

La oferta o código promocional que se ofrece en este artículo ha caducado. Para buscar más información sobre viajes y encontrar los mejores precios puede visitar la sección: Viajes y escapadas.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.