Pair, una aplicación móvil solo para parejas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Temas variados | Publicado el 26 de Septiembre | 1 comentarios

Muchas aplicaciones facilitan la comunicación con tus seres queridos, tu pareja, tus amigos e incluso con desconocidos pero ninguna hasta ahora era exclusiva para hablar con tu pareja, sin lista de contactos ni posibilidades de añadir a un tercero en tu espacio personal.

 

Una nueva aplicación móvil ha salido al mercado para facilitar las relaciones a distancia o bien, para hablar con tu pareja en privado sin tener que enviar correos electrónicos, utilizar Skype u otros medios de pago.

 

Con una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar las parejas pueden estar conectadas en todo momento pudiendo compartir fotos, videos, y toda la información que quieran.


A parte de los servicios que ofrecen todas las redes sociales, Pair (pareja, en inglés) también permite dibujar los dos a la vez en tiempo real, compartir ubicaciones, la agenda, listas de tareas por hacer y muchas otras cosas para intentar que los momentos que paséis alejados sean menos duros.

 

 

Aplicación móvil para parejas Pair

 

Como curiosidad de la aplicación móvil, si ambos tocan la pantalla en el mismo lugar el teléfono  avisa con una vibración. Para saber el lugar exacto donde toca la pareja, al otro se le aparece una huella para que pueda corresponderla.

 

La gran diferencia con otras aplicaciones de redes sociales es que no tienes que preocuparte de la privacidad de todo ese material, ya que solo lo podréis ver vosotros. Además y muy importante, toda la información que os intercambiéis no se guarda en ningún servidor sino que se guarda en vuestros teléfonos y aunque tengáis problemas y os desvinculéis las cuentas, toda la información la conservaréis.

 

¿Te animas a utilizarla con tu pareja?   De momento solo está disponible para iPhone. Os mantendremos informados de cualquier novedad sobre la aplicación en Android.

 

 

Aplicación Pair

 

 

Página oficial: www.trypair.com

 

 

 


Comentarios(1)

  • Sandra
    September 26, 2012

    ¡Cuando salga en Android me lo instalo! Interesante, interesante... :D


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.