Consejos para las primeras citas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Temas variados | Publicado el 26 de Agosto | 0 comentarios

Las primeras citas son los momentos más importantes para impresionar al otro miembro de la pareja. Muchas veces nos preocupamos de cómo terminará la cita, por si habrá beso o no, y no nos damos cuenta que lo más importante es el rato que se pasa juntos, los temas de conversación y todo lo que dejes conocerte, tus  vicios y costumbres, etc.

 

Estos podrían ser algunos temas de conversación interesantes para conoceros mejor y disfrutar de la cita:

 

Vida personal:

 

Un tema de conversación imprescindible es la vida personal de cada uno, sin profundizar mucho y vetando los temas incómodos como los ex novios y otros temas que puedan provocar un ambiente triste y apagado. Es muy importante mostrar interés por su vida, su trabajo y las actividades que lleva acabo o que le gustan.


Importante: No saques el tema de los sentimientos que tienes hacia el ya que podría dar una idea equivocada, asustarse o creer que vas muy deprisa.

 

 

pareja

El futuro

Otro tema a tratar son las metas personales y profesionales que tenéis ambos y los planes de futuro. Es recomendable no tratar temas como la vida matrimonial e hijos en la primera cita.

 

Anécdotas

Es muy importante reír y pasar un rato agradable que recordéis siempre. Para comenzar con unas risas se puede recurrir a las anécdotas y curiosidades propias, con las cuales explicarás momentos de tu vida personal que te marcaron y a la vez os reiréis juntos.



Viajes

Compartir las experiencias vividas en viajes al extranjero o por alrededor de tu ciudad de origen puede ser un tema muy interesante. De este modo conoceréis los gustos de cada uno y donde os gustaría ir en un futuro.

 

Final de la cita

Hazle saber que te lo has pasado bien y déjate llevar guiándote por los signos que pueda insinuarte durante toda la cita.

 

 

pareja

 

En resumen, muéstrate natural y agradable y disfruta de la cita.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.