Bolsos exclusivos OcioPareja

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Temas variados | Publicado el 9 de Noviembre | 0 comentarios

Hoy os presentamos un producto cada vez más utilizado, tanto por jóvenes como por personas mayores, por su comodidad, su precio asequible y originalidad: los bolsos de tela.

 

Ideal para utilizarlo de bolso, como bolsa de playa o para ir la compra entre muchas otras.

 

Tote Bags Addicted es una tienda online creada por una pareja emprendedora, que dedican su tiempo libre a crear bolsos con diseños originales y sobretodo, con materiales de buena calidad, siempre pensando en su resistencia y durabilidad.

 

Nosotros ya tenemos nuestro bolso favorito. ¿Os suena el diseño? ¡Nos encanta!

 

OcioPareja bolsa exclusiva

 

 

Entrevista


 

Hemos contactado con Laura, creadora de estos bolsos, para que nos explique un poquito más sobre el tema:

 

Laura, ¿cómo se os ha ocurrido empezar con este negocio?

 

¡Buena pregunta! Cada vez que me la hacen, no sé encontrar una respuesta precisa...creo que la idea ha sido el resultado de un proceso que ha empezado con nuestra experiencia estudiando y trabajando en el mundo del diseño gráfico y, a través  de ello, nos acercamos a la serigrafía por curiosidad.

Probamos a imprimir nuestros diseños y, poco a poco,  al principio con muchos errores y luego con mucha paciencia e implicación, se fue construyendo nuestro producto. La ciudad de Barcelona también nos ha inspirado mucho: el arte, la música, los acontecimientos, las calles, la gente...lo que ves y que te rodea siempre acaba de ser parte de ti.

 

Porque crees que la gente debería utilizar este tipo de bolsas y ¿qué usos se les puede dar?

 

Este tipo de bolsa siempre ha sido categorizado como un producto promocional. Creo que hoy en día los bolsos de tela son mucho más que esto. A parte de ser muy útiles para ir de compras y evitar usar las de plástico, creo que hoy en día se han convertido en un accesorio “must have”. Es un clásico que todo el mundo tiene colgado en algún rincón en su habitación y que siempre acaba siendo algo único y original, por su diseño o bien por su forma, algo especial con lo que te encariñas, como aquel par de zapatillas llenas de agujeros de las cuales no te puedes separar!

Se pueden usar para ir al supermercado, a la playa, a la uni, al trabajo, al parque y donde sean más cómodas ;)

 

Cuéntanos que podemos encontrar en vuestra página www.totebagsaddicted.com

 

Actualmente podéis encontrar bolsos de tela con varios diseños y tenemos una edición limitada hecha exclusivamente para Halloween! Muy pronto tendremos una web nueva con más diseños y más productos: los bolsos maxi de 45x50cm para los/las más exigentes, los bolsos “two sided” con un lado hecho de un tejido diferente con estampados muy originales, y las mochilas de tela, preferidas por los hombres. 

Además, en algunos bolsos, damos la posibilidad de elegir las asas en otros colores, para que sea más personalizado. Si quieren colaborar con nosotros no dudéis en escribirnos... ¡y si tenéis algún consejo  o idea estamos  encantados de escucharos!

 

OcioPareja

 

Proceso de creación


 

Para no hacer aburrida la explicación de la creación de nuestro bolso, que mejor que mostrarlo con imágenes, cedidas por Laura:

 

Paso 1: Recortar el tejido para luego montar la bolsa con las diferentes piezas.

 

Recortar tejido

 

Paso 2: Coser a máquina overlock y las asas con la máquina plana.

 

Coser a máquina

 

 

Paso 3: Dibujar el logo en Illustrator, programa de edición. Una vez separados los colores rojo y negro en dos documentos diferentes, imprimir los negativos en dos papeles transparentes, uno por cada color.

 

Ociopareja illustrator

 

Paso 4: Proceso de serigrafía con emulsión fotosensible, se hacen los marcos (uno por cada color) que utilizamos para estampar sobre el bolso.

 

Ociopareja Serigrafia

 

Paso 5, fases de estampación: Primero estampar el rojo y después el negro con la máquina para serigrafía, tintas para textil y la racleta para distribuir la tinta.

 

OcioPareja estampación

 

 

 

Y el resultado final…

 

Bolsas Exclusivas OcioPareja.com

 

Si os ha gustado el resultado final podéis conseguir vuestra bolsa con un par de clicks.

 

 

Ir a la tienda Tote Bags Addicted

 

 

 

Sorteo Facebook


 

También puedes conseguir tu bolsa OcioPareja.com en nuestro sorteo de Facebook. En solo 1 minuto ya estarás participando. Sorteamos 1 bolsa de cada tamaño, como las de la imagen anterior.

 

Todos nosotros ya tenemos las nuestras y además de ser súper útiles, ¡son guapísimas!

 

¡No te quedes sin la tuya!

 

 

Sorteo Finalizado

 

 

El sorteo comienza el sábado 9 de noviembre de 2013. Para más información entra en nuestro facebook.

 

Sorteo OcioPareja

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.