El amor no es cosa del físico sino de los sentimientos entre ambos y la atracción. Esta pareja, ya muy famosa por las redes sociales, es una muestra perfecta de que el amor es mucho más que las apariencias.

 

La chica

 

Ella, una guapísima joven europea de 23 años y con un peso de 145 Kg, sufre obesidad mórbida que es una enfermedad que tiene que ser tratada y que hace imposible adelgazar por mucha voluntad y esfuerzo que haga. Cuando tratamientos dietéticos y médicos fallan se ha de tratar con cirugía. Esta enfermedad puede conllevar a otras enfermedades y problemas de salud.

 

La chica

 

El chico

 

Él es un chico musculoso que está en forma y le gusta cuidarse y mantenerse. Por lo tanto su aspecto es muy diferente al de su pareja y provoca las miradas y comentarios de mucha gente.

 

El chico

 

 

 

La pareja

 

Esta pareja ha decidido demostrar su amor en las redes sociales y callar algunas bocas colgando fotos en su Facebook con demostraciones de amor y sin ningún complejo.

 

No han sido de esperar comentarios de todo tipo: desagradables e insultado el físico de la joven como de apoyo hacia su relación y hacia la belleza y salud de ella. Como no, nos quedamos con los comentarios de ánimo como por ejemplo: "Más vale una gordita con bonitos sentimientos que una barbie podrida por dentro." o "Tengo entendido que cuando un hombre busca entretenimiento buscan a una belleza de mujer y cuando quiere amor buscan a una persona con un corazón de ángel sin importar el físico, es muy rara la chica bonita con un corazón lindo."

 

Aquí os dejamos algunas de las fotografías que han compartido con todos nosotros ensu muro:

 

Pareja feliz

Chica obesa y chico gym

Chica obesa y chico gym

Pareja demostrado sus diferencias

Chica obesa y chico gym sin complejos

 

Hay muchas parejas que se guían por el físico y su atracción desaparece cuando, después de estar una temporada juntos y descuidarse un poco, rompen la relación por no sienten nada por la persona que realmente es, con sus defectos y su manera de ser. No debería ser tan extraño ver a parejas dispares, como llaman a estos chicos por las redes sociales.

 

Esperemos que les vaya muy bien y que ella pueda mejorarse de su enfermedad.