Utilizamos cookies para el análisis, publicidad y correcto funcionamiento de la web. Si continuas navegando aceptaras el uso de las cookies.   Más información

Sergi Ortega MirandaSergi Ortega Miranda

Sergi Ortega Miranda es colaborador técnico en Ociopareja. Gracias a su apoyo obtenemos asesoría directa y muy personalizada, además de encargarse de optimizar y realiza la puesta en marcha de los servidores/sistemas de OcioPareja y llevar a cabo tareas de supervisión y programación más complejas en el proyecto.


Tiene más de 15 años de experiencia en el mundo de las nuevas tecnologías e Internet. Con 8 años de edad sus padres le regalaron su primer ordenador (si se le podía llamar así) un modelo Sony MSX con Microsoft Basic 1.0 preinstalado en la memoria.

Ha trabajado en múltiples disciplinas, así como: SysAdmin, IT Manager, Web Developer, Web Designer y demás materia, siempre relacionado con el mundo de la computación e Internet.
 
Ha visto crecer Internet desde el primer modem hasta la actualidad. Y le apasiona incondicionalmente el mundo de las nuevas tecnologías. Le apasiona saber las novedades del sector y estar siempre a la última en todo momento.

 

Actualmente se dedica a realizar tareas de web developer, consultoría de Internet & e-commerce en diferentes sectores.

 

Gracias a su tiempo libre OP dispone de una plataforma rápida y totalmente escalable (from scratch) que permitirá hacer que este proyecto se desarrolle siempre de una manera estable y con una amplia visión de futuro.
 

Un poco de BackStage del proyecto:
 

¿Qué tecnologías hay detrás de OcioPareja actualmente?
 

- Servidor Web: Nginx + PHP5-fastCGI
- Alojado bajo un Cloud VPS escalable de Gigas.com
- Linux Debian x64
- Desarrollo en PHP5 + CodeIgniter
- HTML5 + CSS3 + jQuery
- DB MySQL Server
 

 

Hobbies

Paises visitados

Personal

Hobbies

Países visitados

Acerca de él

Viajar

Trekking

Amigos y familia

Internet

Twitter

Blizzard Entertainment

   España

Andorra

   Irlanda

Francia

Holanda

Italia

LinkedIn

Twitter