La dieta del cucurucho, comiendo sano

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Salud | Publicado el 10 de Marzo | 0 comentarios

Todos conocemos la típica broma de la dieta del cucurucho. Si cambiamos el “comer poco” por comer sano y normal, puede ser un gran aliado para ponernos en forma para el verano.

Lucir un cuerpo de infarto es muy fácil, divertido y satisfactorio. Con el sexo se pierden gran cantidad de calorías, siempre y cuando se escojan posturas difíciles o realizarlas con gran intensidad. En una sesión de 30 minutos se puede llegar a perder ¡de 200 a 500 kcal!

No valen las posturas relajadas, suaves y románticas, sino que tenéis que cambiar a un sexo más salvaje, con posturas más complicadas, ya que esto hace que se trabajen más músculos y así quemar más grasas.

Aquí os proponemos una tabla de “ejercicios” que seguir:
 

Tabla de la dieta del cucurucho, versión OP

Importante: Dieta equilibrada, 5 comidas al día.


La amazona1. Juegos preliminares + striptease: El movimiento que todo esto genera hará que comiences a perder calorías. Un baile para comenzar puede hacerte perder hasta 200 kcal.


2. Postura de la amazona: Esta postura te hará perder 500 kcal en 30 minutos. Es una de las posturas más eficaces para adelgazar y pasarlo genial. ¡Tonifica muslos y barriga!


3. Sesión de besos: Al besarse sube la presión arterial y se segregan serotonina, adrenalina, etc. lo que provoca un gasto de energía, el cual puede llegar a las 20 kcal/min gastada por un beso apasionado con lengua, 12kcal/min si no utilizamos la lengua.



Perdida aproximada de una sesión de sexo de 1 hora = 800 kcal
 

¿No está nada mal, verdad?





Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.