Errores sobre las dietas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Salud | Publicado el 9 de Diciembre | 0 comentarios

Hoy os explicaremos los errores más comunes a la hora de hacer una dieta. Errores que llevamos a la práctica la mayoría de las personas y que hacen el efecto contrario en nuestro organismo, se recupera peso.

 

2nd consejo: “Errores sobre dietas”

 

Pareja desayunando en la cama

Uno de los errores más comunes a la hora de hacer dietas es saltarse comidas como el desayuno o la cena.

 

Un buen desayuno es un parte esencial de una dieta equilibrada. No debemos acumular las horas de sueño más las horas que pasan hasta la comida porque luego sentiremos una necesidad mayor de comer y es más posible que perdamos el control a la hora de alimentarnos, aparte de que es más fácil sentir ansiedad por picar entre horas.

 

Es decir, todas las calorías que no ganamos con el desayuno, se incrementan y con intereses a la hora de la comida.

 

La cena también suele ser ignorada por mucha gente por ser la última comida del día y la que menos tiempo tiene de digerirse.
Al saltarnos la cena lo único que hacemos es privar a nuestro cuerpo de la energía adecuada para comenzar el día siguiente con fuerza y vitalidad, ponemos a bajo nivel nuestras reservas de glucógeno.


Es importante cenar pero teniendo en cuenta los alimentos que comemos, que sean ligeros y no nos priven de dormir bien.

 

Por ese motivo, es importantísimo seguir con estricto orden todas las comidas del día aun cuando no se tiene mucha hambre.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.