LELO se ha unido a Breastcancer.org, líderes online en ofrecer apoyo e información sobre la salud del pecho y sobre el cáncer de mama, creando Rediscovering Intimacy (Redescubriendo la intimidad), una iniciativa enfocada a que las mujeres afectadas por el cáncer de mama y sus parejas recuperen la vida íntima.

 

Durante el mes de octubre, LELO donará el 50% del beneficio de las ventas realizadas en LELO de su masajeador personal LILY a la organización benéfica, ayudando a Breastcancer.org a continuar apoyando a aquellas mujeres afectadas por el cáncer de mama ofreciendo una amplia y fiable información.

 

Lelo y el cáncer de mama

 

 

 

 

LELO es la única marca de masajeadores personales que se ha embarcado en una significativa colaboración durante el mes dedicado a la conciencia del cáncer de mama.

 

Presentes en 50 mercados en todo el mundo, LELO dedica especial atención a la seguridad y a la calidad de sus masajeadores personales, apoyados ampliamente por su propio Consejo Médico Asesor de LELO creado en el 2009, está alineada con la campaña “Rediscovering Intimacy” (Redescubriendo la intimidad) enfocada a las mujeres que han padecido cáncer de mama.

Abichuelas OcioPareja

 

El Consejo Médico Asesor de LELO de 12 especialistas médicos independientes ha jugado un papel vital en la creencia de que la salud y el bienestar sexual óptimo son esenciales para la salud y el bienestar general de las personas. Esto se une a la misión de Breastcancer.org de proporcionar a aquellas mujeres afectadas por el cáncer de mama una amplia información sobre cómo dicho cáncer puede influenciar todos los aspectos de sus vidas, incluyendo su vida íntima.

 

El Dr. Michael Krychman, miembro del Consejo Médico Asesor de LELO y experto en ayudar a recuperar el ritmo de vida después del cáncer, sabe que los tratamientos contra el cáncer de mama a menudo provocan una desconexión entre el cerebro y el cuerpo, sintiéndose en muchos casos como si el cuerpo no fuera el de uno mismo.

 

El uso de estimuladores personales junto con la información y educación apropiada puede ayudar a las mujeres a curar sus problemas de autoestima en el terreno íntimo durante estos momentos tan delicados. Esta visión está respaldada por la presidenta y fundadora de Breastcancer.org, la Dr. Marisa Weiss, que defiende el uso de masajeadores íntimos entre los pacientes de cáncer como una medida para prolongar los juegos preliminares y ayudar en las funciones sexuales que pueden haberse visto alteradas por la medicación y la quimioterapia.

 

Sobre la colaboración de LELO con Breastcancer.org, la Directora de Marketing de LELO USA Donna Faro comentó:

 

“El bienestar sensual es uno de los aspectos de la salud general de la mujer que a menudo se pasa más por alto, y es por ello por lo que nos complace unirnos a Breastcancer.org, cuyo compromiso con las mujeres de todo el mundo ha sido increíblemente positivo. Deseamos que nuestra participación beneficie significativamente la misión de Breastcancer.org para crear conciencia y apoyo a esta importante causa".

 

 

 

 


Comentarios(1)

  • Luisa
    October 15, 2012

    Que buena iniciativa! ;)


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.