Una cena sólo de postres

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Restaurantes | Publicado el 17 de Septiembre | 0 comentarios

El azúcar es uno de los alimentos básicos para nuestro cerebro ¡y el repostero Jordi Butrón lo sabe!

 

Por eso ha creado un restaurante únicamente de postres, así que venga… ¡a buscar esa hiperactividad que provoca la saturación de azucares en nuestro cerebro!

 

Ya que después de la cena, al encontraros en una de las zonas más céntricas de Barcelona, podréis aprovecharla para pasear por el Parc de la Ciutadella o por el barrio Gótico de la ciudad. Así que… ¿qué tal sorprender a tú pareja de forma original y romántica?


Espai sucre

 

Este restaurante de repostería fina ofrece la posibilidad de catar la gran cantidad de diferentes postres que existe en el mundo, desde pasteles, berlinas, muses, galletas y ¡el café en todas sus posibles variantes! Rodeados de la decoración más chic y elegante convirtiendo el restaurante en un lugar acogedor.

 

Crema vainilla, cafe, plátano

Crema de Vainilla con café, cardamomo negro y plátano

 

La carta está compuesta por menús que son de degustación, donde  los platos pueden incluir un poco de todo, postres de chocolate o queso y todos  incluyen ocho galletitas de café por persona para acompañar como última delicia al café final. Las bebidas no están incluidas en los precios, estas pueden ser desde una copa de vino, un refresco o café.

 

Esta originalidad ha llamado la atención de tantísima gente que el restaurante ha decidido que si deseáis ir tendréis que hacerlo pidiendo cita previa, eligiendo uno de sus dos turnos, o bien a las 20.30 o a las 22.30. Puede realizarse vía telefónica o por web.

 

Helado de chocolate con iogurt y te

Helado de chocolate, iogurt y té ahumado.

 

Os recomendamos visitar atrapalo.com para reservar y conseguir un precio un poco más económico, la forma de pago de esta oferta será en el restaurante una vez finalizada la velada.

 

"Un sitio diferente, hay que probarlo al menos una vez. El gran menú de postres es para atrevidos, también tienen un menú combinado de postres y platos salados. Y siempre obligatorio el maridaje."

Puntuación: 9.0 (Exquisito)
Cristina vía Restalo.com

 


 


Escuela de repostería

 

Si deseáis aprender a realizar todas esas delicatesen que se han fundido en vuestros paladares, ahora tenéis la oportunidad, ya que el mismo fundador del restaurante y sus socios tienen una escuela de repostería muy cerca de donde se encuentra el restaurante.

 

Escuela Espai Sucre

 

Los cursos están divididos por tiempo y materia, es decir, podréis encontrar cursos de un día, una semana, un trimestre o un año. Según el curso que hayas escogido aprenderéis a hacer galletas, bizcochos, pan… O bien entrar en materia más ancha como puede ser el tratamiento del chocolate en sus diferentes versiones, masas fermentadas…

 

En el curso os enseñaran a conocer la materia prima de la repostería, todas sus técnicas tanto tradicionales como vanguardistas y el cómo podéis aprovechar toda esta información en el día a día, sin tener la necesidad de montar una pastelería.

 

Así que si realizáis el cursillo…

 

¿Cuándo decís que nos invitáis a merendar? ¡El equipo de OcioPareja estará encantado de asistir!

 

Localización del restaurante:

 


Ver mapa más grande




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.