Restaurantes terroríficos

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Restaurantes | Publicado el 16 de Octubre | 0 comentarios

¿No os pasa que cuando llegan estas fechas señaladas que todo el mundo habla de lo que va a hacer y tú aún no lo sabes? Cuando pasan esas cosas te vuelves pequeño de golpe, así que hemos decidido que eso… este año… ¡no os va a pasar!

 

Aquí os dejamos unas cuantas recomendaciones de restaurantes temáticos donde pasar una noche o un fin de semana terrorífico puede ser la mejor opción.

 

Barcelona

 

 

La posada maldita - Cerdanyola del Vallés   

 

La posada maldita

 

 

 

 

Si decidís asistir a esta posada maldita no únicamente os adentrareis a un restaurante temático sino también a un sanatorio con pacientes bastante singulares: hipocondriacos, dementes, yonkis, gigolós… y como no… su personal médico: enfermeras lujuriosas, jefes médicos con mal humor, psiquiatras… Su especialidad es darte un susto de muerte entre risas mientras cenas su menú con primeros, segundos y postres.

 

Realizan espectáculos especiales para carnaval, día del padre, san Valentín, Navidad y Halloween.

 

"Restaurante muy original, temático, comida deliciosa y servicio fantástico. Es estupendo para salir de la rutina y comer de una forma diferente. Experiencia "de miedo". ¡Volveremos!"

Nota:  9.3 (Excelente)

Por Antonio (by Restalo)

 

 

El castillo de las tinieblas – Gavá

 

El castillo de las tinieblas

 

Este castillo está distribuido por diferentes departamentos como pueden ser las mazmorras, la taberna de Satán, el cementerio, el trono… y cada una de sus diferentes salas albergan sorpresas… ¡o sustos! ¿Os atreveréis a descubrirlo después de una cena llena de encanto terrorífico?

 

Espectáculo especial para halloween 2012: 19, 20, 26, 27 y 31 de Octubre. 2, 3, 9 y 10 de Noviembre.

 

El 1 de Noviembre realizan un halloween especial para los más pequeños de la familia, con sustos y personajes adaptados a sus edades.

 

“Cena muy original. Decorado y ambiente excepcional, comida abundante y buena. Actores bastante profesionales. Para ir una vez, pero buen recuerdo."

 

Nota:  8.3 (Notable)

Por Victoria (by Restalo)

 

Madrid

 

Extremaunción

 

Extremaunción

 

La historia de este restaurante se remonta a 1905 cuando la familia Dam inmigró a España por negocios y creó su propia iglesia, que actualmente es el restaurante. Pero lo que no sabían es que estaban construyendo encima de campo santo de personas olvidadas por la sociedad… asesinos, ladrones, violadores, piratas, contrabandistas, mujeres de vida alegre…

 

Visitando este restaurante, también podréis visitar el cementerio de almas olvidadas, la iglesia donde la familia Dam realizaba sus macabros rituales y tendréis la posibilidad de dormir en su casa. Incluye el pasaje del terror por el museo de la familia Dam.

 

El menú incluye primero, segundo y postres. Barra libre de sangría, cerveza y refresco.

 

 

 

 

La posada de las tinieblas

 

La posada de las tinieblas

 

Espectáculo basado en personajes míticos del terror como Freddy, Jason, matarifes sangrientos, médicos locos, vampiros… y algún que otro de cosecha propia, ellos serán los encargados de mantener la intriga, el suspense y el miedo durante toda la velada, que consistirá en primer y segundo plato, postre y café (bebidas no incluidas).

 

 "Ha sido genial! El espectáculo merece la pena, muy buen trabajo de los camareros, actores y buena decoración. Estas todo el rato gritando y riendo a la vez! Tenemos pendiente repetir."

 

Nota:  9.3 (Excelente)

Por Elena (by restalo)

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.