Restaurantes originales y extravagantes

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Restaurantes | Publicado el 28 de Febrero | 0 comentarios

Si estás cansado de los restaurantes que encuentras por la ciudad y ya no te apetece ir a cenar fuera, o simplemente, te gusta probar cosas nuevas y descubrir otras emociones relacionadas con la comida, estos son algunos restaurantes poco convencionales que seguro que te llamaran la atención:

 

Restaurantes aéreos

 

Esta clase de restaurantes son ideales para los más atrevidos, y sobre todo, para los que no tengan vértigo. Esta clase de restaurantes no se dejan ver muy a menudo, y muchas compañías montan sus propios días de “restaurante aéreo” como hicieron, por ejemplo, varios restaurantes en la zona de Barcelona, sector comercial “La Maquinista”.

 

Una llamada de atención al público con un resultado emocionante e inolvidable. Esta idea surgió en China y se expandió a Estados Unidos. Poco a poco se va extendiendo, y dentro de un tiempo, es posible que los tengamos más a mano. Por el momento, estar atentos a los restaurantes de vuestro alrededor por si se animan con la iniciativa.

 

Restaurante aéreo

Restaurante aéreo

Restaurante aéreo

 

Os mantendremos informados de los eventos y restaurantes aéreos que abran.

 

 

Restaurantes a oscuras

 

Esta clase de restaurantes son ideales para saborear mejor de la comida, ya que al no ver, los sentidos se agudizan y se potencian todas las sensaciones. Puede convertirse en una actividad muy interesante e intensa.

 

La gran desventaja de este tipo de restaurantes es que no puedes ver a tu pareja, ni ver donde tienes las cosas en la mesa, ¿os apuntaríais a una cena en la penumbra?

 

Restaurante a oscuras

 

 

 

 

 

Restaurante ambiental

 

Un ejemplo de restaurante ambiental sería “La Casa Bonita”, situado en Denver, Colorado. Es un restaurante ambientado en una isla paradisiaca con todo lujo de detalles: lago, palmeras, una estupenda cascada que hace las delicias de todos los que lo visitan, etc.

 

La casita Bonita

La casita Bonita

 

Con un menú totalmente mejicano y un ambiente excepcional, es un restaurante ideal para parejas. Si tenéis la suerte de ir de vacaciones o por otro motivo a Denver, no os perdáis este magnífico restaurante.

 

 

Restaurante para perezosos y dormilones

 

En algunas películas podemos ver como gente muy fashion cena tumbados en camas y en un entorno muy chic. Pues no es todo un plató y montaje.

Hay un restaurante en Miami, Florida, donde la gente cena en la cama, ideal para ir en pareja.

 

Bed restaurante para dormilones

 

Si tenéis la oportunidad, el restaurante se llama BED (no les costó mucho escoger el nombre) y está totalmente ambientado a pasar una velada romántica y tranquila con tu pareja.

 

 

 

Restaurante niiinja

 

¿Os gustan las películas de ninjas, peleas y toda esta temática? Pues en New York hay un estupendo restaurante con unos decorados súper similares a las películas de Hollywood que podemos ver hoy en día.

 

¡Comida japonesa servida por ninjas! ¡Que maravilla! Ideal para transportarte a una película de Hollywood y sentir la magia de las películas.

 

Restaurante ninja

Restaurante ninja

 

 

 

Restaurante para valientes

 

En las Vegas podréis encontrar “Heart Attack” ataque al corazón en español. El nombre lo dice todo. Ambientado en un hospital con camareras vestidas de enfermeras sexys, es un local de comida rápida.

 

Su carta es bastante impresionante. La hamburguesa más sencilla que podréis encontrar en la carta es de ¡3 pisos! y con abundante manteca, grasas y mantequilla y para los niños, batidos con extra de mantequilla

 

Heart Attack

 

¡No apto para gente a dieta!

 

 

 

 

Restaurante sin camareros

 

Estos restaurantes están compuestos de mesas con pantallas táctiles desde donde escoges la comida que te apetece y mediante una especie de “vía” te aparecen los platos en el centro de la mesa.

En Nuremberg, Alemania,  existe el restaurante “Baggers”, el primer restaurante del mundo sin camareros. (Fotografía)

 

Si no os gusta que os pregunten cómo va la cena, si está todo bien y buscáis un restaurantes sin interrupciones, esta es una idea muy novedosa, aunque poco romántica.

 

Restaurantes sin camareros

Restaurantes sin camareros

 

 

 

Restaurantes vampíricos

 

Con la fama de Crepúsculo y Crónicas Vampíricas, son muchas las personas que han aumentado su interés en este mundo de oscuridad y sangre.

 

Algunos restaurantes ambientan sus locales con telas rojas, ataúdes, candelabros y otros objetos que puedes encontrar en películas de vampiros.

 

Por ejemplo, en El Vampire Café situado en Tokio, puedes disfrutar de un restaurante totalmente ambientado en el mundo nocturno, cuidando los detalles de los platos y las bebidas.

 

Vampire Cafe

Vampire Cafe

Vampire Cafe

 

 

 

 

Sabemos que la mayoría de estos restaurantes tan pocos comunes están muy lejos de casa, pero poco a poco todo se extiende y llega a España o rincones del mundo que esten más cerca.

 

De momento solo lo podremos disfrutar de muchos de ellos si tenemos la ocasión de ir de vacaciones a estos países.

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.