Restaurante entre volcanes en Lanzarote

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Restaurantes | Publicado el 14 de Octubre | 0 comentarios

La isla de Lanzarote es conocida como “la isla de los volcanes”, ya que a lo largo de su superficie se sitúan varios volcanes que tuvieron una gran actividad en el siglo XVIII.

 

Para aprovechar la singular belleza y naturalidad del paisaje, podemos encontrar el restaurante El Diablo, situado en el parque Nacional de Timanfaya, compuesto de una superficie de algo más de 50 km² en la que se pueden observar más de 25 volcanes, campos de lava, etc.

 

Barbacoas en Timanfaya con el calor de los volcanes

 

Este lugar conserva aún cierta actividad volcánica, que es aprovechada por este restaurante para cocinar todo tipo de carne a la parrilla y ofrecer unos sabrosos platos cocinados a fuego natural.

 

¡A tan solo 15 metros de profundidad alcanza los 600 grados de temperatura!



El restaurante es un edificio circular de una sola planta con amplias cristaleras para poder disfrutar  de una maravillosa panorámica del lugar lleno de campos de lava.

 

Aunque hay cierta actividad volcánica, hoy en día, no hay ningún peligro al frecuentar esta zona, ya que las erupciones ocurrieron entre 1730 y 1736 dejando tras su paso hermosos paisajes y zonas con gran cantidad de gases calientes, por lo visto, bien aprovechados.

 

Restaurante el diablo

 

Un lugar diferente y perfecto si estáis cansados de los típicos viajes de mar o montaña, donde podréis descubrir otros paisajes y la sorprendente magia que alberga el interior de la tierra.

 




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.