El restaurante “Els arcs” está situado en el casco antiguo de Tarragona. Para poder llegar al restaurante os tenéis que adentrar por las calles antiguas, llenas de magia e historia de Tarragona, a veces, siendo complicado encontrar el lugar donde está situado.

 

Els arcs Restaurante

 

El restaurante es un edificio del año 1503 con paredes de piedras naturales y con rasgos góticos muy bien conservados, entre los que se pueden destacar 8 arcadas góticas en perfecto estado.

 

Un lugar muy acogedor y tranquilo donde pasar una vela con tu pareja.

 

Con una amplia carta, tanto de comida de temporada como alimentos que se pueden encontrar durante todo el año, también confeccionan menús degustación muy completos para los más indecisos y así poder saborear diferentes platos. El menú degustación consta de 3 entrantes, un plato de pescado, otro de carne y dos postres.



 

Recomendación

 

Desde OcioPareja os recomendamos el Carpaccio de Gambas Rojas con aceite de nueces y sal de carbón (fotografía inferior), un plato exquisito.

 

Recomendacion ociopareja

 

Hemos de decir que los platos que hemos podido probar en este restaurante estaban muy bien.

 

Este restaurante tiene una estrella Michelin, un reconocimiento dado a algunos restaurantes por la Guia Michelin.

 
Otro alternativa de restaurante romántico para disfrutar con tu pareja de una velada inolvidable, ¡esperamos que lo disfrutéis!
 
Si estáis interesados en este restaurante, aquí os dejamos algunos datos:
 

Localización del restaurante:

 


Ver mapa más grande

 

Lugares cercanos:

 

Port Aventura




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.