Postres artesanos para chuparse los dedos. (ROMA)

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Restaurantes | Publicado el 14 de Septiembre | 0 comentarios

Cuando vamos de viaje mucha gente tiene la costumbre de guiarse por las guías informativas del país o ciudad que se va a visitar, lo cual no significa que todos ellos sean los mejores del lugar, sino que tienen más dinero para anunciarse y hacerse conocer.

 

Trattoria en Roma

La mayoría de las veces lo mejor es ir por libre, ver un lugar que te guste, acogedor y donde te sientas bien comiendo, un lugar donde estés como en casa y disfrutes de la comida. En este caso hablaremos de un restaurante situado cerca del Coliseo en Roma.

 

 

Como he dicho anteriormente, mucha gente hace caso 100% de las guías y en nuestro viaje a Roma así lo hicimos. Pensamos que comeríamos una pasta exquisita y fue como cualquier pasta de un restaurante en España o en nuestra propia casa, lo que si nos impresionó y que no hacía mención la guía era de su amplia selección de postres caseros.

 

El restaurante se llama Trattoria da Valentino, un sitio muy pequeñito, acogedor y muy bien situado para bajar la comida dando un paseo por el Coliseo y alrededores. Si sois muy golosos y os gusta disfrutar de un buen postre visitar este restaurante, se os hará la boca agua. Desde OcioPareja recomendamos el tiramisú.



La comida está bien pero no es uno de los mejores sitios de Roma, lo que destaca son los postres únicamente. Los menús los cambian cada día y valen aproximadamente 18 euros.

 

La dirección del restaurante es:
Via Cavour 293.
Roma 00184 (Italia).



Ver mapa más grande




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.