Mesón Can Pedro: comida mallorquina

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Restaurantes | Publicado el 20 de Mayo | 0 comentarios

Si estáis en Mallorca y os apetece disfrutar de una buena carne a la piedra o de comida típica mallorquina, el Mesón Can Pedro es el sitio perfecto.

 

Este restaurante está situado en  Génova, en las islas Baleares, y es muy conocido entre los mallorquines por su calidad y su historia. El primer restaurante fue abierto en 1976 y hoy en día continúa adelante con gran éxito y expansión por Mallorca. Conserva su esencia y tradición y se pueden encontrar los platos típicos de la región.

 

Meson de can pedro

 

Este restaurante se dio a conocer por sus caracoles, “pa amb oli” (pan con aceite) y sus carnes a la brasa. Con su expansión en 1991 en un nuevo restaurante, Can Pedro II, se introdujeron en el mundo del pescado fresco.

 

Un sitio 100% recomendado si estáis por Mallorca. Calidad – precio está muy bien, no os quedareis con hambre. Quedareis encantados con el ambiente y el servicio.

 

 

 

 

¿Qué os recomendamos?

 

¡La carne a la piedra! Sin pensarlo dos veces. Ideal para comer la carne al gusto de cada uno y no tener problemas de si está cruda o demasiado hecha. Además de comer una carne recién hecha al gusto, la calidad es excelente y se nota en su sabor.

 

Para quien no sepa como funciona esto: te traen una bandeja de carne cruda filateada (fotografía) y una piedra con un fogón debajo el cual mantiene la piedra caliente. Solamente hay que poner la carne en la piedra con la sal y especias que quieras y ¡a comer! Todo esto viene acompañado con unas patatas fritas y mientos verdes.

 

Carne a la piedra

 

Para completar el menú podéis compartir unos entrantes y asi probar sus famosos caracoles acompañados con alioli casero y "pa amb oli".

 

Si no te gustan los caracoles no te preocupes, encontrarás muchos otros entrantes que seguro que os gustan como por ejemplo "El frito mallorquín", todo una clásico mallorquín que está hecho con fritura de higado, patatas y pimiento verde y rojo.

 

Frito mallorquin

 

Si sois de esas parejas que les gusta disfrutar  de una buena comida y conocer la gastronomía de cada comunidad, este es el restaurante ideal para disfrutar de la comida mallorquina.

 

Para que tengáis una idea más visual del restaurante os dejamos aquí un video que hemos encontrado  con algunas imágenes del lugar:

 

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.