Los restaurantes más populares de 2010

Autor/a Sergi Ortega | Categoria: Restaurantes | Publicado el 13 de Enero | 0 comentarios

Con el inicio de un nuevo año, todos nos esforzamos en hacer un repaso de lo más destacado del año anterior. Los mejores momentos, películas, canciones, libros, etc. hasta restaurantes.

 

Te ofrecemos el Top 5 de los restaurantes más reservados en 2010 por si te falta la inspiración en algún momento. ¡Desengáñate; todo el mundo lo hace! disfruta de una exquisita comida con la mejor compañía. Así que descubre los más populares entre los usuarios.

 

!Empieza el año con buen sabor de boca!
 

Restaurante Thai Lounge

Nº1 en Popularidad en Barcelona

 

Thai Longe
Reservar en Restaurante Thai Lounge

 

Visitar el restaurante Thai Lounge supone sumergirse en un oasis de sensaciones en pleno corazón del Eixample de Barcelona, en el que las flores naturales, la exhuberante vegetación y el sutil empleo de la madera en la decoración, además del incienso y las velas ejercen de anfitriones.

 

Todavía más: Thai Lounge ofrece al comensal una oferta gastronómica sorprendente que toma como base las recetas más ancestrales de la milenaria cultura thai.

 

Restaurante Trueiro

Nº1 en Popularidad en A Coruña
Restaurante Trueiro
Reservar en Restaurante Trueiro

 

El restaurante Trueiro, ofrece un ambiente elegante y acogedor y una sugerente carta con especialidades de la cocina gallega e internacional. Dispone de 2 salones privados con capacidad hasta 16 comensales y una agradable terraza interior con capacidad hasta 30 personas.



Restaurante El Agua

Nº1 en Popularidad en Granada
Restaurante el Agua
Reservar en Restaurante el Agua

 

Situado en una de las encantadoras y bucólicas calles del barrio del Albaicín, el restaurante El Agua es un rincón íntimo y acogedor que ofrece una de las mejores vistas de Alhambra iluminada a través de sus enormes ventanales o desde su terraza.

 

Su especialidad son las fondues de todo tipo pero también ofrece exquisitas tablas de ibéricos, patés y quesos y otros platos de cocina de mercado.

Restaurante Plato & Placer

Nº1 en Popularidad en Madrid
Restaurante el Placer
Reservar en Restaurante Plato & Placer

 

Ubicado en un fantástico entorno, junto al Viaducto y en plena Latina, y rodeado de una amplia oferta de locales tanto de restauración como de copas. Plato&Placer se centra tanto en su comida como en cuidar su imagen y su decoración, que es muy moderna y minimalista.



Restaurante Dietrich

Nº1 en Popularidad en Valencia
Dietrich
Reservar en Restaurante Dietrich

 

Recién llegado a la ciudad de Valencia, el restaurante Dietrich, con un toque de diseño basado en la época dorada del cine de los años 40, llena de glamour y elegancia la oferta gastronómica de la ciudad. Día y noche se fusionan para ofrecer uno de los mejores espectáculos de Drag Queens de la noche valenciana.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.