La porxada d'en Sidro, especial banquetes

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Restaurantes | Publicado el 27 de Noviembre | 0 comentarios

Hoy os hablaremos de un restaurante especializado en ceremonias y banquetes para ese día tan especial, vuestra boda.

 

El restaurante se llama La Poxada d’en Sidro y está situado en Barcelona, más concretamente en Palau-Solità i Plegamans. Tuvimos la suerte de poder hablar con ellos y nos explicaron un poco el funcionamiento y los servicios que ofrecen.

 

Restaurante

 

Para aquellas personas que vivan en Barcelona, hemos de decir que de todos los restaurantes a los que fuimos a visitar, este fue uno de los más económicos y con mejores condiciones para hacer de ese día especial un día para disfrutar y sin preocuparse de nada más.

 

A continuación os explicaremos los servicios, las instalaciones y algunos otros datos necesarios para saber si añadir este bonito restaurante a vuestra lista de posibles sitios para celebrar el banquete.

 

Salón

 

La Porxada d’en Sidro busca la armonía de sus salones conjuntando todo el entorno con tres colores principales: el burdeos, blanco y gris, con cortinas aterciopeladas en color burdeos. Las paredes son cristales que te hacen sentir como si estuvieses entre la naturaleza.

 

Para dar un toque más acogedor, el techo del salón está formado de vigas de madera que le da un toque rústico en armonía con el suelo oscuro.

 

Acompañan las mesas normalmente con centros de flores naturales o con centros de hierro forjado con una vela, una manera de cambiar de manera muy moderna y sofisticada el típico centro de mesa. También puedes optar por centros compuestos de una bola de cristal fino con luces.

 

El aforo del salón es de hasta 180 comensales.

 

Presentación de la mesa

Posible presentación de las mesas del salón, foto en el stan FiraNuvis 2012

 

 

Ceremonia y espacios naturales

 

Hay muchos restaurantes que ofrecen espacios al aire libre y carpas para celebrar la ceremonia en el mismo lugar del banquete y así evitar coger el coche y desplazarse.

 

En el restaurante, mediante una empresa externa, celebran ceremonias. Tiene dos espacios habilitados para estas, las cuales son decoradas con flores, alfombra roja que marca el camino al altar y fundas en las sillas con los colores utilizados en el salón. Los espacios disponibles son:

 

  • En la porxada: Es al aire libre, envuelto de vegetación y con una piedra encontrada al hacer las obras del restaurante, que sirve como altar natural y queda genial.
  • El jardín: Si os gusta más las carpas está es tu elección. En un amplio jardín se monta una blanca carpa. Las carpas solo están disponibles en temporada de boda, es decir, de primavera a otoño.

 

Pochada, ceremonia entre la naturaleza

 

La ceremonia es presidida por actores que dan un toque especial y único al enlace.

 

Como curiosidad, la vegetación es natural excepto el césped que es artificial para evitar que se claven los tacones de la novia e invitadas.

 

Comida

 

El precio por comensal es de 85€ o 95€ dependiendo del menú elegido que varia en la cantidad, no en la calidad de la comida. Los alimentos que se sirven, como el pan, son hechos en la casa, lo que aumenta el sabor y la comida sana y casera.

 

El precio por persona  incluye un pica-pica, primer y segundo plato, postre y barra libre. No se añaden suplementos al precio por escoger una comida u otra.

 

Servicios

 

Ofrecen servicios de floristería, fotografía, fuegos artificiales, entre otros. Estos servicios son contratados a empresas externas que son muy buenos colaboradores del restaurante. No hay exclusividad de ninguno de estos servicios, no hay ningún problema para contratar empresas elegidas por vosotros.

 

También disponen de zonas de ocio para los niños, como castillos hinchables. Para que ese día tan especial lo disfruten hasta los más pequeños.

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.