Videoconsolas para la Navidad

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 8 de Diciembre | 0 comentarios

Familia jugando a la consola¿No sabes que regalar estas navidades o en reyes?

 

Las videoconsolas son un regalo perfecto para cualquiera de los dos, pasar un rato divertido en compañía de tu pareja, ya sea en plataformas con enemigos, bailando, concursando haber quien es más hábil, haciendo ejercicio y ganando en salud, etc.

 

Hoy en día, cada vez más gente tienen en casa videoconsolas, que ofrecen actividades de todo tipo, para los amantes de la música, del baile, de la cocina, de las aventuras y de todo lo que puedas imaginar hacer en persona.

 

Un regalo perfecto para estas navidades es la Nintendo Wii, más novedosa con dos nuevos colores, negro y en rojo, una NOVEDAD ideal para estas Navidades:

 

  • Nintendo Wii edición limitada Mario Kart 25 Aniversario
  • Pack Especial Nintendo Wii Roja Super Mario 25 Años

 

o también la DSi XL en color rojo especial 25  Aniversario de Super Mario o si lo prefieres, de cualquier otro color, a elegir entre muchos:

 

  • Pack Especial Nintendo DSi XL Super Mario 25 Aniversario.

 

En FNAC podrás encontrar todas estas videoconsolas y las que tu prefieras: PS3, Xbox, etc. y todos los juegos que quieras para pasar unos ratos geniales.

 

Tienes una gran variedad donde escoger y de todas las temáticas y aprovecha los Packs coleccionistas para tener una colección que sea envidiada por todos vuestros amigos.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.