Una estrella: el regalo más romántico

Autor/a Cristina Muñoz | Categoria: Regalos | Publicado el 5 de Julio | 0 comentarios

¿Cuántas veces hemos querido regalar algo original y no se nos ha ocurrido nada? 

 

La idea que hoy te proporcionamos es una de las más originales y poco convencionales, que no únicamente puede servir para regalar a nuestra pareja, sino puede ser un regalo excelente para una boda o un cumpleaños.

 

¡Regálale una estrella para que se sienta la persona más especial del universo!

 

Estrellas

 

Cuando pensamos en un regalo original, normalmente acostumbramos a pensar en algo poco común… ¡pues regalando una parte del universo estarás regalando algo mucho más grande que la originalidad!

 

¿Te imaginas su cara cuando abra la caja y vea en qué consiste tu regalo? ¡No todo el mundo puede decir que tiene una estrella propia! Ya que este es un regalo que recordará toda la vida.

 

A más a más: ¡El nombre de vuestra estrella está a salvo para toda la eternidad! Ya que su nombre queda registrado en el libro You place in the Cosmos que a se encuentra de forma anual en el copyright de los Estados Unidos de América dejando una copia en la Biblioteca del Congreso de Washington y en la Biblioteca Nacional Británica.

 

¡¡Así que tranquilos/as!! ¡Vuestra estrella será para siempre vuestra! Y no os quedareis con la incertidumbre de si queda registrada o no, porque se comprometen a haceros llegar la información con la fecha exacta de su publicación para que podáis comprobar la existencia del registro de vuestro regalo.

 

Pareja feliz

 


 

¿Dónde conseguir una estrella?

 

International Star Registry  te da la posibilidad de ponerle el nombre que tú desees a una estrella, proporcionan el certificado con la referencia y las coordenadas de tu estrella así como un mapa/libro explicativo para saber orientarte dentro de las diferentes constelaciones y encontrarla .

 

Global Star Registry te permite el adoptar una estrella que este dentro de las constelaciones más conocidas como puede ser cualquier Zodiaco u Orión. Con la adopción de una estrella te ofrece la posibilidad de ponerle nombre con su certificado pertinente, un mapa estelar y un colgante o llavero grabado con el nombre, coordenadas y constelación de tu estrella, así de esta forma la llevaras siempre contigo!

 


Muchas celebridades como la princesa Diana, Elton John, Frank Sinatra, Steven Spielverg y muchos otros ¡¡ya han bautizado su estrella!! ¡Así que la tuya estará junto a las suyas!

 

Pero sí tu economía es justita y quieres tener un detallazo personalizado, el Ayuntamiento de Barcelona te ofrece el regalar de forma gratuita una estrella fugaz con un mensaje personalizado que únicamente podrá visualizar la persona que tenga el código, este le será facilitado vía correo electrónico.

 

Aquí os dejamos el enlace para que lo disfrutéis: http://www.bcn.cat/firmament/

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.