Es tradición empezar el año nuevo con ropa interior roja, tanto hombres como mujeres, para tener un año lleno de suerte, amor y pasión.

 

Dicen que es importante que la prenda de color rojo sea regalada, por ese motivo es muy común entre las parejas regalar ropa interior en navidad o en vísperas del año nuevo.

 

Si todavía no has comprado la ropa interior para tu pareja, aquí os dejamos algunas de nuestras propuestas para empezar el 2013, desde ropa clásica y sencilla hasta la más atrevida, sexy, divertida y provocadora.

 

Ropa interior roja para chicos


 

Para los chicos, lo más fácil de encontrar, son los típicos slips y bóxers de color rojo completamente, jugando solo con colores en la goma que rodea la cintura.

 

Si os gusta ser atrevidos, regalar algo diferente y no queréis comprar el típico tanga de color rojo con una trompa de elefante (muy gracioso pero raramente conseguiréis que lo lleve puesto y, más importante todavía, que este cómodo) aquí os proponemos algunas opciones para regalarle:

 

Calconcillo hombre navidad rojo

Boxers navideños con ventilador

Boxers navideños con Papa Noel y muñeco de nieve

Slips navideños

 

 

 

Ropa interior roja para chicas


 

Para las chicas hay mucha más variedad y se suele escoger siempre un conjunto o una sola pieza de la parte de abajo que sea sensual, sexy y provocativa.

 

Desde tangas, culotes o braguitas hasta un conjunto completo con liguero, sea cual sea la elección seguro que aciertas. Puedes combinar estampados y otros colores con el rojo esencial para fin de año.

 

Aquí os mostramos nuestras propuestas para ellas:

 

Lencería mujer para navidad

 

 

 

 


¿Ya sabes más o menos que regalarás a tu pareja? Esperamos que nuestras propuestas os gusten y si no os acaban de converncer, entra en intimissimi y descubre la colección especial para esa noche tan especial.

 

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.