Romanticismo sin salir de casa

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 17 de Enero | 0 comentarios

El romanticismo suele ir muy ligado con escapadas románticas, viajes y restaurantes con unos ambientes acogedores y muy bonitos, pero a la larga esto acaba saliendo caro.


Hay mil maneras distintas de decir TE QUIERO y ser romántico estando en casa utilizando pequeños detalles totalmente gratuitos y fáciles de llevar a cabo.


Notas en sitios inesperados: No dudes en escribir pequeñas notas diciendo que le quieres, que ya le echas de menos, que pase un buen día, etc. Cualquier mensaje será agradable al encontrárselo por sorpresa en el bolsillo de la chaqueta, entre las tarjetas, entre el móvil y su funda, en la percha de la ropa que se pondrá, etc.
Cualquier lugar donde sepas que irá a mirar.


Sorpresa después del trabajo: Un detalle tan sencillo como presentarse en la puerta del trabajo puede ser un detalle enormemente agradable, sobre todo en un día de estrés en tu pareja.
Una muestra de que has estado pensando en ella y que tenías muchas ganas de pasar un rato con ella, aunque sea solo el camino a casa.


Cena rómantica en casa


Cena sorpresa: Un día cualquiera, con tiempo y ganas, antes de que llegue a casa, prepara su comida favorita con un buen vino (o su bebida favorita) y ambienta la casa con velas, aromas agradables y ponte guapo/a.

Solo decorando un comedor puedes convertir una cena normal en una cena romántica.




Cine en casa: Si os gusta el cine o seguís alguna serie, cambia el escenario y prepara un pica-pica mientras veis una película. Pon su postre favorito, fresas con chocolate acompañado de Cava, etc.


Amantes del baile: Después de una cena, cámbiale el chip y apaga las luces, enciende velas, pon música y sácale/a a bailar música romántica, a partir de ahí deja volar la imaginación


 

En resumen, el detalle más sencillo puede convertirse en una muestra de amor enorme, y cualquier actividad cuotidiana con un poco de ambientación romántica puede hacer cambiar todo su significado.






Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.