Relajaos con un baño lleno de pompas

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 12 de Octubre | 0 comentarios

Burbujas burbujasNo hay nada mejor que, tras una dura jornada laboral, llegar a casa y darse un buen baño. ¿Te imaginas que además de sales, jabón y demás, pudieras añadirle unas pompas? Pues con esta máquina para hacer pompas de jabón está chupado.

 

El aparatito en cuestión es de plástico blanco y tiene forma de ballena. Además de contar con un diseño sencillo y muy fácilmente adaptable a todo tipo de cuarto de baño, incluye unas ventosas en la base para adherirlo en cualquier superficie horizontal.

 

Así evitarás que se riegue el agua o que se estropee a causa de una caída.

 

Hay dos tipos y sus respectivas formas de prepararlos que son:

 

- Uno de fácil preparación y muy buen olor. Sus ingredientes son gel de baño o champú y agua (caliente para que se disuelva mejor). Hay que mezclar bien estos dos ingredientes sin generar espuma. Es importante que no se haga espuma dentro del aparato o entonces la mezcla no funciona.

 

- Otro para hacer pompas flotantes. Sus ingredientes son: detergente de la cocina, almidón PVA (alcohol polivinílico) y agua. Mezcla los tres ingredientes, evitando la espuma igual que en el caso anterior.

 

- Puedes añadirle aceites aromáticos para un olor más original, aunque no sirven todos los aceites y hay que tener cuidado con la cantidad que se echa.

 

Si estas interesado es la máquina de hacer pompas infórmate sobre este divertido artículo en Curiosite | Máquina de hacer pompas.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.