Regalos para ella, bisutería artesanal

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 13 de Septiembre | 0 comentarios

Siempre es difícil elegir un regalo para ella, alguna cosa que necesite o que le pueda gustar. Lo que siempre es una buena elección es la bisutería, la cual la puedes combinar con alguna camiseta a juego. Con eso siempre se acierta, combinar ropa con joyas, además a causa de su bajo coste no es ningún problema tener una colección de pendientes por ejemplo para combinar y sentirse más guapa y conjuntada.



Si a vuestra pareja le gustan los colores, las formas, etc. aquí os presento una línea artesana de bisutería con mucho colorido, muy alegre y con una gran variedad de pendientes, anillos, broches, colgantes, etc.


El precio está entre los 2 euros (los pendientes pequeñitos) hasta los 7€ (anillos y algunas otras piezas). Muchas de estas están inspiradas en Gaudí, vidrieras, espirales, etc. Se puede escoger los colores, las formas y la técnica, de manera que te personalizas tu propia joya lo cual la hará única y novedosa.

 

 

Si te interesan las piezas expuestas o prefieres ver más catálogo de bisutería contacta con Artesanía Waika e infórmate, incluso si tienes alguna idea en mente, expónsela.

 

Contactar en: artesaniawaika@gmail.com




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.