Te toca regalar a tu pareja y no tienes ninguna idea. El regalo que no suele fallar cuando hablamos de hombres es la tecnología y los coches. Dependiendo de los gustos aquí os dejo algunas ideas interesantes a tener en cuenta a la hora de regalar.

 

Regalos para tu pareja



Si a tu pareja le gustan ambas cosas, un GPS o un Manos libres Parrot con instalación seria un regalo perfecto, combinarás tecnología y coches, triunfarás seguro y además sabrás que no perderá puntos por hablar por teléfono y sabrá llegar a todos los sitios.

 

USB MarineSi le gusta más la tecnología, un móvil de última generación seria una opción perfecta, consolas o sino algún extra para el ordenador o portátil, en Calle del Regalo puedes encontrar USB’s originales que serán la envidia de sus compañeros.

 

En este campo tendréis una amplia selección de regalos a escoger ya que cada vez hay más inventos útiles con internet y los ordenadores.

 

Si por el contrario lo que más le llama la atención son los coches, los extras que se puedan añadir son ideas geniales para darle un toque más tunning al coche.

 

Si le gustan pero no tiene vehículo también ahí la opción de comprar un pack de viaje con coches lujosos y potentes por pistas, acompañado de un profesional que te guiará y te resolverá cualquier duda sobre la actividad.

 

También se puede pilotar Buggy cross, karts, coches de rally, quads, ferrari, etc. La media es de unos 120 euros por actividad. En Mucho más que un Regalo encontrarás lo que buscas.




Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.