Se acerca el día del padre y te queremos dar algunas ideas para regalarle guiándonos por sus hobbies. Unos regalos curiosos y con su toque original.

 

Detector de llavesPARA EL PAPÁ DESASTRE:

 

Si tú marido o tu padre es un desastre y nunca encuentra las llaves, este es el regalo ideal. Un detalle divertido, útil y con el que disfrutar de su reacción al recibirlo.

 

Se trata de un mando a distancia que localiza a aquellos objetos o personas que tengan uno de los localizadores que viene con el mando.

Leer más sobre este producto.

 

PARA EL PAPÁ GOLFISTA:

 

Golf BallsSi le gusta jugar al golf, estas bolas para jugar pueden ser un regalo perfecto, pero… ¡no te pierdas verle jugar! Tienen truco. Para saber más sobre que oculta cada bola de juego y obtener más información entra aquí.

 

¡No te pierdas verle jugar!

 

PARA EL PAPÁ, TESTER DE VINOS:

 

Como a muchos hombres, el vino en las comidas y sus catas suelen ser un hobbie agradable. Si es amante del vino y nunca le falta en casa, estos artilugios pueden ser de su agrado.

 

Termómetro digital      Herramientas para el vinoNevera para mantener el vino

 

PARA EL PAPÁ COME COCOS:

 

Taza ComeCocosSi es amante de los videojuegos y del mítico Pac Man, está taza es un regalo perfecto. Con un dibujo del videojuego, que cambia de color, podrá tomarse su café para aguantar y llegar a su record personal.

 

De fondo negro, sobre la taza está trazado el laberinto completamente vacío hasta que sirvas en ella la bebida que prefieras, siempre que esté bien caliente...

Ver producto.

 



 

PARA EL PAPÁ CURRANTE:

 

Si estés donde estés a veces tiene que papeleo que enviar o trabajo que hacer, este escáner de mano le será muy útil para llevarlo en cualquier lugar y quitarse un problema en sus vacaciones.

 

CatapultaVer producto y saber más.

 

PARA EL PAPÁ CONSTRUCTOR:

 

Si construye casitas con palillos de los dientes, si le gustan las manualidades, etc. este kit de construcción puede ser el regalo perfecto para él y para compartir y pasar un rato en familia. Consulta características y más aquí.

 

PARA EL PAPÁ INVESTIGADOR:

 

MicroscopioSi le gusta saber de que están compuestos los alimentos, le gusta el mundo de los microbios y los pequeños y microscópicos animales, este regalo puede serle muy útil.

 

Práctico microscopio USB con un objetivo con una resolución de 2.0 Mega Píxeles. Analiza comida, polvo, insectos... desde tu propio escritorio. Infórmate de sus características aquí.  

John Lennon - Beatles

 

Y PARA EL PAPÁ AMANTE DE LOS BEATLES:

 

Si es todo un coleccionista del famoso grupo, The Beatles, estas figuritas pueden ser el toquee divertido a su colección.

Ver producto.



Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.