Regalos de navidad: Packs experiencias

Autor/a Alexandra Ruano | Categoria: Regalos | Publicado el 8 de Diciembre | 0 comentarios

Si tu pareja  tiene de todo, no necesita ningún regalo y además no te ayuda dándote ideas de lo que le puede gustar, ¡deja de pensar! y regálale un pack experiencia para disfrutarlo juntos, al rincón del mundo que más os guste y perderos unos días de la ciudad y la rutina.

 

Con los packs experiencia siempre acertarás, lo podréis canjear cuando os vaya bien o tengáis un huequito y además podrá elegir entre un montón de sitios y/o experiencias que trae cada pack.

 

Pareja enamorada

 

No te compliques la vida y ve a lo seguro, ¡LE ENCANTARÁ!

 

Estos son los packs que te recomendamos:

 

Te quiero


Te quieroCon la Tarjeta Regalo Te Quiero disfrutarás de una de las 1530 Experiencias de bienestar, gourmet o aventura a elegir para 2 personas.

 

Quiero que te diviertas, quiero que te emociones, quiero que te relajes, quiero que alucines, quiero que vivas, que saltes, que juegues, que te rías, quiero que disfrutes cada momento de tu vida, quiero que te arriesgues, que saborees, quiero que aprendas… pero sobre todo quiero que, hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, siempre seas feliz porque ¡Te quiero!

 

Más información sobre el pack "Te quiero" >>

 

 

 

Juntos, la vida es bella

Estancia en familia

Con la Tarjeta Regalo Juntos, la vida es bella tenéis 1110 Experiencias de estancias, bienestar, gourmet o aventura a elegir para 2 personas.

 

Actividades que os proporcionarán una dosis de adrenalina o el placer de una comida exquisita en un sitio romántico. Cualquier cosa es posible en este pack, realizado para que juntos, la vida sea bella y disfrutéis cada segundo de esos días dedicados solamente a vosotros.

 

Más información sobre el pack "Juntos, la vida es bella" >>

 


 
 
Spa para dos

Spa para dosCon la Tarjeta Regalo Spa para Dos disfrutarás de uno de sus 256 Circuitos Spa para 2 personas.

La palabra Spa es la abreviación de la frase latina “Salute per aqua” o Salud a través del agua; y esa es precisamente la sensación que tendrás tras realizar esta experiencia.


Más información sobre el pack "Spa para dos" >>
 
 
 
 
Estancia romántica

Pack romántico

Con la Tarjeta Regalo Estancia Romántica disfrutaréis de una noche de alojamiento y desayuno en una de sus 200 Escapadas para Enamorar para 2 personas

 

A veces una escapada romántica vale más que mil palabras, porque al cambiar el decorado también suele cambiar la escena y el texto. Y aunque los personajes sean los mismos, el efecto de un entorno natural, de una habitación con espectaculares vistas al despertar, de un delicioso desayuno, puede ser gratamente renovador. ¡Volveréis más enamorados que nunca!  

 

Más información sobre el pack "Estancia romántica" >>

 

 

 

 

Momentos de aventura para dos

Estancia en familia

Con la Tarjeta Regalo Momentos aventura para dos podréis elegir una entre 330 Experiencias de aventura: kayac; segway, surf... para 2 personas.

 

Si os apetece vivir una experiencia única, practicar deporte, salir de la rutina de la típica salida romántica en un hotel, esta es una estupenda alternativa! Competiréis, os divertiréis, crearéis recuerdos inolvidables y viviréis una experiencia increéble, llena de emoción y anécdotas.

 

Más información sobre el pack "Momentos aventura para dos" >>

 

 

 

 

Si prefieres seguir buscando el pack adecuado para tu pareja entra en La vida es bella y busca el pack ideal para él/ella. ¡Acertarás seguro!

 

 

Ver toda la Gama de productos

 

 

Personaliza tu pack de la Vida es Bella con vuestra foto

 

 

 

 

 


Escribe tu comentario

Cualquier comentario que envies será moderado.
Utiliza ortografía correcta y se amable si quieres que los demás lo sean contigo.

Toda la información enviada será utilizada únicamente para procesar el comentario y responderlo si fuera el caso. Gracias por participar.